VALERIE DOMÍNGUEZ

“Las que son mamás entienden”: Valerie Domínguez hizo reír a todos con este video

La ex reina de belleza arrasa con su sinceridad en las redes.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 20:09

La presentadora Valerie Domínguez es una de las mujeres más lindas de Colombia y su perfil en Instagram solía ser uno de los canales mediante el cual ella presumía su tonificada figura y sus atributos. 

Sin embargo, luego de convertirse en mamá del pequeño Thiago, la Señorita Colombia 2005 ha decidido aprovechar su popularidad para hablar desde el corazón con su público y relatar con humor los cambios que han ocurrido en su vida. 

Si bien ha dejado a todos asombrados con la rápida recuperación que consiguió luego del parto, algo que ella atribuye a la buena alimentación y a la genética, también ha cautivado con sus experiencias de maternidad. 

Así sucedió hace tan solo algunas horas, cuando Valerie en compañía de su esposo Juan David "El Pollo" Echeverri decidió mostrar gráficamente cómo cambiaron sus mañanas y sus descansos con la llegada de su bebé, quien cumplió tres meses el pasado 19 de agosto. 

En la grabación, que ya superó los 37 mil me gusta, Domínguez dejó en evidencia que antes de ser mamá se despertaba relajada, dispuesta a disfrutar su café y espléndida. 

No obstante, como Thiago es su prioridad ahora, sus mañanas suelen iniciar con algunas corridas para alimentar al pequeño antes que nada, además habría cambiado completamente sus pijamas, pues por estos días prefiere outfits más cómodos y peinados que no tienten a su niño a tirarle el cabello. 

Además, la famosa habría confesado que los encuentros con su esposo en la habitación habrían cambiado rotundamente, ya que al cansancio de la maternidad y la paternidad debe sumarse a que Thiago duerme arrunchado junto a ellos muchas veces, por lo que la intimidad pasaría a un segundo plano. 

Asimismo, tras estas revelaciones dejó una contundente aclaración. "Y así, en un abrir y cerrar de ojos mi vida cambió. ¡Las que son mamás me entienden! ¿Y saben qué? Valió la pena y no lo cambio por nada del mundo. ¡Estos pollitos me tienen enamorada!", afirmó Valerie Domínguez, quien fue respaldada por otras fanáticas y seguidoras que coincidieron con ella. 

Otras Noticias