JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López vistió un fabuloso atuendo de Dolce & Gabbana como una reina y descrestó

La cantante brilló y se llevó todos los aplausos.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 19:25

Jennifer López está pasando uno de los mejores momentos de su vida. A sus 52 años, es considerada una de las artistas latinas más influyentes de su generación. Un año atrás, deslumbró a miles de espectadores con un grandioso espectáculo en el entretiempo del Super Bowl junto a Shakira, y para coronar, semanas atrás confirmó haber regresado con el galán que robó su corazón hace 17 años atrás, Ben Affleck, y hoy parecen más enamorados que nunca.

Sin dudas, la intérprete de “On the floor” se ha ganado un lugar especial en el podio de las cantantes más queridas y admiradas en el mundo de la farándula tanto por sus logros a nivel profesional como en su vida personal. Por este motivo, la exclusiva y famosa marca de indumentaria Dolce & Gabbana no se lo piensa dos veces a la hora de elegir vestir a la estrella cada vez que puede.

Así lo chicaneó la actriz y empresaria en el día de su último cumpleaños, el cual celebró en su lujoso yate lookeada con un sombrero Nick Fouquet verde musgo adornado con pedrería y un anillo Dolce & Gabbana con una piedra verde.

No obstante, este domingo, Jennifer López presumió cómo la prestigiosa marca italiana decidió ir más lejos y vestirla de pies a cabeza con un elegante e imponente atuendo que la hiciera lucir como una verdadera reina.

JLo enseñó en sus últimas publicaciones de Instagram una fascinante sesión de fotos que realizó para el sello D&G luciendo un precioso pantalón tiro alto y abotonado con colores oscuros y flores; un top con escote corazón lleno de piedras brillantes incrustadas y de colores verdes, dorados, violetas y rosas; una increíble capa color verde esmeralda con dibujos naturales de flores y hojas; y por último, joyas doradas por todo su cuerpo y una hermosa tiara  en su cabeza. Asimismo, la artista vocal llevaba un maquillaje que acentuaba su profunda mirada y su belleza natural.

En menos de 2 horas, las fotos y videos de Jennifer López en este atuendo tan particular y exquisito cosecharon más de 400 mil “corazones” y cientos de elogios. “¡Reina!”, “Icónica”, “Fashion queen”, “Estoy sin palabras”, expresaron anonadados los fans.

Otras Noticias