SEBASTIAN RULLI

"Hoy me despido": el mensaje de Sebastián Rulli que puso melancólicos a los fans

El artista confirmó que ya no grabará más episodios para la exitosa ficción mexicana "Vencer el pasado".
domingo, 29 de agosto de 2021 · 21:55

Aunque muchos se esperaban un anuncio así a esta altura del año, la reacción no fue otra más que la de la melancolía y tristeza. Y es que cuando Sebastián Rulli contó en su cuenta oficial de Instagram que se había terminado para él el rodaje de Vencer el pasado, los fans lamentaron la noticia.

“Hoy me despido de Mauro Alvarez/Darío Valencia. Espero que deje huella en sus corazones y de una manera positiva en sus vidas”, fueron las palabras con las que el actor argentino encabezó su más reciente posteo, con una imagen donde se lo ve lookeado en su papel con un fondo de cielo celeste y nubes.

El galán que se volvió uno de los más queridos y admirados en TikTok por sus graciosos bailes se despidió agradeciedo a la producción del programa, al “brillante” y “talentosísimo” elenco, y a su amada novia, Angelique Boyer, con quien protagonizó la ficción mexicana.

Volver a trabajar contigo Mi Amor @angeliqueboyer me hizo plenamente feliz. Gracias por tu generosidad y entrega, eres magia pura . Ojalá se vuelva a repetir.

A modo de conclusión, el influencer y modelo señaló que recordará con cariño “muchas risas y anécdotas vividas con todo el elenco”, y deseó a sus colegas “el mayor de los éxitos” para sus próximos proyectos, siempre anhelando que puedan volver a coincidir.

Y a ustedes “Público Maravilloso” GRACIAS INFINITAS por acompañarme siempre. Todo esto es por y para Ustedes.

Más de 142 mil “corazones” y cientos de miles de elogios y mensajes de aliento recibió Sebastián Rulli en la caja de comentarios de su post. “Ya siento que lo extraño! Gracias por hacer este gran personaje, gracias por transmitir tanto!! Por suerte vamos a poder seguir disfrutándote en tv”, señaló un usuario, mientras que otro terminó de endulzar la publicación con otro tierno mensaje: “Que bueno que nosotros todavía podemos seguir disfrutando de Mauro. Felicidades y gracias por este gran personaje”.

Otras Noticias