GIANLUCA VACCHI

Gianluca Vacchi reveló la increíble renovación de su lujoso carro para llevar a sus mascotas

El famoso multimillonario compartió detalles en sus redes sociales.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 15:49

Si hablamos de Gianluca Vacchi, sin duda hacemos referencia a uno de los personajes más reconocidos de los últimos tiempos, quien además de ser uno de los hombres más ricos del mundo, tiene una apariencia de conquistador que deja con la boca abierta a cualquier mujer. Pero por el momento su corazón se encuentra ocupado con su pareja y madre de su hija, Sharon Fonseca. Una modelo de origen venezolano que conquistó al italiano y con quien vive un romance hace más de dos años.

Si hay algo de lo que Gianluca no se le puede escapar, es de la mirada mediática que se genera no solo por sus posteos en Instagram, sino también sus bailes en TikTok y los contenidos que comparte junto a su novia.

El empresario y modelo la venezolana se conocieron en 2018 en Miami.

De este modo, el famoso multimillonario dejó en claro que se ubica en el podio más alto de las redes sociales y esto se debe también a la gran aceptación que tiene de sus fanáticos, quienes disfrutan de cada una de sus publicaciones.

Como ocurrió en las últimas horas, cuando el millonario compartió en su cuenta de Instagram una postal donde muestra la increíble modificación que realizó en su auto, para que sus cachorros puedan viajar sin ningún tipo de inconvenientes. En la imagen se puede apreciar como las mascotas muy conformes se encuentran en la parte de atrás del vehículo, mientras Gianluca los acaricia.

El italiano cuenta con 20 millones de seguidores en sus redes sociales.

Cabe recordar, que el empresario fue padre hace poco tiempo. La pequeña Blu Jerusalema llegó a este mundo el 27 de octubre del 2020, pero sus padres dieron a conocer la cara de la pequeña un tiempo después, exactamente en diciembre. En este contexto, además de dar a conocer su rostro, los flamantes padres contaron un detalle de la pequeña recién nacida. Blu nació con una malformación congénita, la cual lleva el nombre de paladar hendido.

El nombre de la pequeña significa mar de Jerusalén.

Asimismo, tanto Sharon como Gianluca revelaron que la pequeña ya fue intervenida quirúrgicamente, dicha operación se realizó con éxito y ahora la niña puede hacer una vida totalmente normal.