CRISTINA HURTADO

Fin del misterio: con un video, Cristina Hurtado aclaró en las redes qué le sucede a su rostro

La presentadora llevó tranquilidad a sus fanáticos.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 14:24

Si bien Cristina Hurtado está más que acostumbrada a ser el centro de atención, desde hace varias semanas literalmente lo es por partida doble.

La presentadora anunció muy sorprendida y emocionada que está nuevamente en la dulce espera, tras 15 años de haber tenido a su último hijo, algo que causó gran revuelo en el mundo del espectáculo colombiano.

Inmediatamente, esto hizo que millones de fanáticos quisieran saber hasta el más mínimo detalle acerca del embarazo y por supuesto también de la salud de la esposa de José Narváez, ya que es sin lugar a dudas una de las celebridades más queridas y populares entre el público.

Uno de los detalles que causó preocupación en los últimos días, tiene que ver con cómo lucía el rostro de Cristina Hurtado. Está claro que no ha perdido su belleza, pero algunos de sus admiradores virtuales más atentos notaron que tenía algo muy similar a un sarpullido en ciertas zonas de su cara y no demoraron en preguntarle de qué se trataba.

Cristina Hurtado junto a toda su familia

La oriunda de Copacabana los dejó tranquilos al explicar mediante un breve video, el cual compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. Allí detalló que es una alergia por el constante uso del tapabocas o barbijo, el accesorio que se volvió infaltable en la rutina de todos desde hace poco más de un año y medio.

La filmación de la flamante embarazada fue recopilada por la página de chismes "La criolla colombiana" y reproducida miles de veces por varios portales, ya que la noticia cobró una trascendencia inusitada.

Por suerte, ahora se sabe que tanto Cristina Hurtado como su bebé están en perfecto estado de salud. De hecho, ya lleva cinco meses de gestación y hasta el momento el proceso marcha a la perfección. Todo indicaría que la modelo dará a luz a su tercer varón en unas cuantas semanas.

Otras Noticias