MATEO CARVAJAL

En concierto: Mateo Carvajal chicaneó con orgullo el talento musical del pequeño Salvador

Padre e hijo comparten momentos de calidad tras días sin verse.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:55

Mateo Carvajal es sin dudas uno de los padres más queridos en las redes y más reconocidos por su rol amoroso con su hijo Salvador, su pequeño retoño con Melina Ramírez y quien ha heredado la popularidad de ambos célebres progenitores. 

No obstante, el influenciador también recibe críticas como papá de vez en cuando, dado que a muchos usuarios no les agrada el aspecto tatuado del modelo y consideran estos dibujos corporales como una mala influencia para su hijo. 

Mateo Carvajal comparte en sus redes momentos divertidos y amorosos de su tiempo de calidad con Salvador, su primogénito

Además, también se le ha señalado al ganador de "Desafío Súper Humanos" 2017 por las veces en que ha paseado en moto con su heredero, algo que, ciertamente, conlleva un grado de peligro considerable. 

El deportista fue criticado hace unos días por esta acción con su hijo que muchos usuarios consideraron riesgosa e innecesaria

No obstante, Mateo Carvajal, aunque de vez en cuando se defiende en las redes por estas acusaciones, la mayoría de las veces suele hacer caso omiso a todos los señalamientos y disfruta de momentos de calidad con Salva cuando el pequeño está de visita en su casa. 

Justamente, luego de algunos días sin verse, padre e hijo se reencontraron ayer sábado en la tarde y de inmediato el empresario decidió pasar la tarde con su hijo en una espectacular y conocida sala de videojuegos en la ciudad de Medellín. 

Como se puede notar en las historias del influenciador, los dos la pasaron de maravilla, mientras que Mateo aprovechó para alardear con orgullo y amor de una habilidad musical desconocida hasta ahora por parte de Salvador, quien es muy inclinado a las artes, especialmente a la pintura. 

Salva siempre ha mostrado interés y gusto por las artes plásticas, y ahora, por la música

Y es que Salvador demostró su gusto y habilidad al tocar la batería, un difícil instrumento con el que el pequeño se vio con soltura en lo que son sus primeros pasos e inicios con este elemento clave de la percusión en distintos géneros musicales. 

Como se puede apreciar, el retoño del emprendedor se observó de lo más cómodo frente a los bombos y platillos, y con baqueta en mano intentaba seguir las notas musicales y golpear el instrumento, guiado, claro está, por su padre. 

Cabe destacar que en lo que esta tarde en el salón de videojuegos, a Mateo Carvajal y Salvador también se les vio jugar en un videojuego en modo de máquina simuladora de armas, lo que seguramente le reportará nuevos críticas al famoso. 

Otras Noticias