KAROL G

El nuevo tatuaje de Karol G: una clara indirecta para Anuel

Los cantantes siguen dando mucha tela para cortar.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 16:01

Desde principios de este año, los reggaetoneros Karol G y Anuel AA anunciaron que le pusieron punto y final a su relación amorosa. Sin embargo, después de algunas indirectas entre ambos, pareciera que solo fueron puntos suspensivos los que agregaron. 

Karol G y Anuel AA fue una de las parejas más queridas del género urbano, sin embargo, le pusieron fin a su relación a principios de este año.

Una de las razones por las cuales muchos fanáticos especulan que están próximos a volver, es por la canción que estrenó Anuel que se llama "23 preguntas". Además de las similitud de la letra con la historia de ambos, justamente fue estrenada el 23 de agosto, día en que Anuel y Karol G cumplirían tres años de relación. 

Aunque Karol G también ha enviado uno que otro mensaje por medio de las redes sociales. El más reciente fue un sensual video del que se presume que podría ser un nuevo tatuaje dedicado a su expareja, donde se puede ver una bola 8 de villar, objeto con el que se lo ha identificado al reggaetonero. 

Cabe destacar que la reggaetonera también vivió un momento muy duro en pleno concierto, cuando lloró al interpretar la canción "Ocean" que un día escribió pensando en Anuel pero se la terminó dedicando a su madre. Así lo reveló la misma "Nena de Medellín" en una entrevista en el programa "EL Gordo y la Flaca".

Pero hay algunos fanáticos que no creen mucho en esta reconciliación, han aparecido asegurando que todo esto es parte de una campaña de marketing, ya que si en realidad quisieran volver, lo hubiesen hecho hace un tiempo atrás. 

Y es que los intérpretes de "Culpables" ya han tenido algunos acercamientos en la ciudad de Miami, donde varios medios de comunicación aseguraron que los vieron muy juntos, hasta hubo besos y caricias en dichas reuniones que tuvieron para tratar su tema sentimental. 

A pesar de que ninguno ha confirmado o desmentido este tema, lo cierto es que son cientos de fanáticos los que desean volver a ver juntos a Karol G y Anuel, una de las parejas más reconocidas del género urbano.

Otras Noticias