MASTERCHEF

El inesperado beso que se dieron Marbelle y Jorge Rausch, que se volvió tendencia en las redes

La artista colombiana y el jurado dieron mucho que hablar después de este gesto.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 21:52

Sin dudarlo un instante, una de las celebridades más escandalosas de la farándula colombiana es Marbelle, la cantante siempre se las arregla para ser el blanco perfecto de las críticas y comentarios. Como ocurrió en las últimas horas cuando recibió un inesperado gesto con Jorge Rauschy que se volvió tendencia en la las redes sociales.

Como todo saben, el programa de cocina “MasterChef Celebrity” es uno de los más vistos por la audiencia colombiana, principalmente durante los fines de semana, información que se emitió a través de Kantar Ibope Media, gracias al servicio de análisis de recepción que ellos brindan.

La artista es una de las favoritas para llegar a la gran final.

En este contexto, los espectadores no se pierden ningún detalle de este concurso, no solo por lo que ocurre dentro de la cocina, sino también por lo que ocurre a nivel personal con los participantes. En las últimas horas, la participante Marbelle arrasó en las redes sociales luego de que recibiera un beso del integrante del jurado.

El gesto entre la cantante y el tribunal no pasó desapercibido para los seguidores del programa, quienes de inmediato se volcaron en las redes y llenaron de memes la red. Aunque el beso de la artista y Jorge fue en la mejilla y como muestra de agradecimiento por la devolución, los televidentes no los perdonaron.

Los seguidores se expresaron en las redes sociales.

De inmediato los comentarios respecto a este episodio salieron a la luz, donde muchos aseguraron que eso se vio como un “gesto raro”, ya que Rausch no suele tener este tipo de iniciativas con ninguno de los participantes.

La lluvia de observaciones fue contundente, y a esto se sumó una ola de memes que ilustraron de manera clara el momento que se vivió durante la emisión y cómo lo sintieron los espectadores.

Uno de los programas mas vistos de la televisión colombiana es "MasterChef Celebrity".

Cabe remarcar que, “MasterChef Celebrity” se encuentra en la recta final de la competencia, solo faltan algunas semanas para la gran final y para que el nombre del consagrado salga a la luz. A la cocina más famosa ingresaron 20 concursantes, sin embargo, en los últimos días quedan nueve participantes.

Otras Noticias