SARA URIBE

“Dejen de molestar”: desde Nueva York, Sara Uribe defendió su maternidad tras una insólita crítica

La modelo conoció imperdibles sitios turísticos.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 17:48

Luego de participar en la segunda temporada del reality "Protagonistas de Nuestra Tele", donde se consagró como ganadora, la modelo Sara Uribe consiguió transformarse en una de las figuras más comentadas de la pantalla chica de Colombia. 

Pero, además, con su belleza, su talento y su inigualable personalidad, la ex presentadora de "La vuelta al mundo en 80 risas", también ha logrado cautivar a millones de usuarios en las redes sociales, donde se posiciona como creadora de contenidos sobre moda, belleza, y estilo de vida. 

No obstante, en los últimos días, tras concretar un viaje soñado a Nueva York en compañía de su equipo de trabajo y de su hijo, Jacobo Guarín, la famosa oriunda de Medellín ha dado que hablar con su nueva faceta como influencer de turismo. 

Es que, desde la famosa ciudad de Estados Unidos, Sara compartió con sus más de seis millones de seguidores en Instagram distintos consejos y múltiples recomendaciones para quienes deseen visitar ese destino al igual que ella, sin perderse la oportunidad de tener fotos en algunos lugares emblemáticos como el toro de Wall Street o el museo de cera de Madame Tussauds, donde se pueden apreciar las representaciones de más de 200 celebridades. 

Sin embargo, como Uribe reveló en uno de sus contenidos, debido a que Nueva York cuenta con gran cantidad de propuestas fantásticas por visitar, es necesario llevar en el equipaje un buen par de zapatillas para poder caminar cómodamente, o trasladarse en el subte sin dificultades. 

Asimismo, si se viaja con niños pequeños, la modelo dejó en evidencia la importancia de contar con un coche, algo que dividió las opiniones de los usuarios en la mencionada plataforma social y por lo cual la ex pareja del futbolista Fredy Guarín debió salir a defenderse mediante sus historias.

"¿Y es que con lo grande que está, el chaval no puede caminar?", "Ponga a caminar a Guarincito", "En defensa exclusiva de los niños. Le haces un daño enorme a tu hijo movilizándolo en coche todavía y evitando que camine. A menos que tenga alguna discapacidad", comentaron en tono de reproche algunos internautas al ver el gran esfuerzo de Sara y su equipo para transportar a Jacobo. 

Ante este panorama, Sara Uribe no pudo contenerse y respondió recurriendo a su habitual estilo sincero. "Jacobo solamente tiene dos años y medio, parece un niño de cuatro o cinco años, y tiene que andar en coche porque caminamos muchísimo durante el día, y un niño como él no aguanta caminar tanto", explicó la famosa.

"El niño también camina, pero hemos caminado horrible y cargarlo es imposible. Así que por eso trajimos coche. Dejen de molestar pues", finalizó la presentadora poniendo un límite a las críticas insólitas que los usuarios de las redes sociales hacen a su maternidad. 

 

Otras Noticias