PAOLA JARA

De no creer: antes de la música, este fue el inimaginable trabajo de Paola Jara

La estrella se sinceró y lo contó todo
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:39

Paola Jara es actualmente una de las cantantes de música popular más importantes de Colombia, y gracias a su relación con su colega Jessi Uribe también ha logrado captar uno que otro seguidor. 

Según reveló Paola Jara, no todo al principio de su carrera fue como la gente imagina.

Con sus éxitos 'Mala mujer', 'La conquista' y 'Los besos jamás', la antioqueña ha sabido hacerse su propio espacio en el gremio artístico y hoy disfruta las mieles de la fama y el éxito. 

Inclusive, su aceptación ha logrado llevarla a los caminos del mundo empresarial, ya que hoy también recibe ganancias gracias a su tienda dedicada a los atuendos deportivos llamada 'Pj Fit Wear'. 

También ha incursionado en el mundo empresarial con su propia línea de atuendos deportivos.

Sin embargo, al principio no todo fue tan color de rosa como se puede imaginar, ya que Paola Jara tuvo que pasar momentos muy fuertes en su vida para alcanzar consagrarse como una de las mejores en la música popular colombiana. 

A pesar de que reveló que desde muy pequeña siempre fue muy apasionada con la música y no esperaba dos pedidas para lucir su voz, Paola Jara contó en una entrevista al programa 'El Lavadero 2.0' el trabajo que tuvo para poder vivir mientras no podía deslumbrar en los escenarios. 

Paola Jara y Jessi Uribe comenzaron una relación en el 2019, y han anunciado que pronto caminarán hacia el altar.

Los que son paisas si saben de lo que les voy a hablar, vendí jeans en el Hueco, también diseñaba pero entonces los modelaba y también los vendía, creo que es algo que tal vez no saben de mí

Aunque esto no la apena, la intérprete de 'Prohibido' aseguró que sí fue un proceso muy difícil en su vida, pero no son los únicos obstáculos que ha tenido que vencer, ya que diariamente la música es una carrera muy complicada que se va renovando y muchas veces teme quedarse en el pasado. 

Actualmente Paola Jara es una de las estrellas más reconocidas de Colombia, y prueba de ello son sus exitosas giras musicales.

Pero sin duda la vida le ha sonreído a Paola Jara, y prueba de ello es el éxito musical que está teniendo recientemente y que hace poco anunció que Jessi Uribe y ella se encuentran alistando todo para dar pronto el 'sí, quiero en el altar', noticia que causó mucho revuelo en el mundo de la farándula por la polémica historia de amor que comparten.

Otras Noticias