MALUMA

De este modo se prepara Maluma para su gira por Estados Unidos "Papi Juancho Tour"

El cantante colombiano compartió detalles en sus redes sociales.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 21:20

Uno de los cantantes revelación de los últimos tiempos es el colombiano Maluma, quien desde muy chico soñó con ser un reconocido artista a nivel mundial. Si bien le llevó un largo tiempo y recorrido llegar hasta donde hoy está, todo lo consiguió gracias a su esfuerzo y perseverancia. Hoy se posiciona como dueño de una de las fortunas más grandes, la cual la invirtió principalmente en algunos lujosos carros, hasta el punto de tener una colección propia.

Siempre presente en sus redes sociales, donde tiene una comunicación frecuente y muy fluida con sus seguidores, el cantante comparte detalles de sus proyectos y algunos datos de su vida personal. Como ocurrió en las últimas horas, cuando el artista posteó una serie de fotos y videos que dan cuenta de cómo se prepara para su próxima gira en Estados Unidos. “Papi Juancho Tour”, es el nombre de la excursión que tiene planeada Maluma y que faltan tan solo cuatro días para empezar.

Maluma tiene en su Instagram 58 millones de seguidores. 

Cabe mencionar que hace un tiempo el famoso se convirtió en el centro de atención mediática debido a una confesión que realizó acerca del rumbo que tomó en su carrera profesional. Según contó, como primera medida su carrera musical sería un dúo, pero la falta de compromiso de quien sería su pareja lo hizo desistir de la idea: "Yo soy muy cumplido, muy exageradamente cumplido", reconoció el artista. Y agregó:

Este loco no llegaba y yo dije '¿qué voy a hacer ahora? ¿Será que lo espero y grabo con él o grabo solo?’ Yo le dije a los productores: 'esto está valiendo', porque cobraban las horas del estudio de grabación. Ya llevaba como 45 minutos, yo le dije a ellos: 'lo siento, yo tengo que empezar a grabar, yo voy a empezar a grabar sin él'.

De esta manera, el cantante colombiano grabó su primer tema musical sin la compañía de su amigo, sin embargo, cuando su compañero llegó, hicieron el intento de retomar la idea del dúo, pero la disciplina es algo que no pudieron congeniar.

Terminamos de grabar la segunda canción juntos, yo le dije: 'Te quiero mucho, muchas gracias por motivarme a estar acá, pero yo tengo códigos y uno de ellos es la disciplina y tú me acabas de llegar tarde y yo creo que eso demuestra que no vamos a tener una buena vida o carrera de dúo, entonces muchas gracias, voy a seguir por mi camino'. 

Otras Noticias