PAOLA JARA

Con una contundente postal María, la hermana de Paola Jara, reveló que saldrán de viaje juntas

La hermana de la artista se volcó en sus redes sociales para confesar su alegría.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 17:27

Una de las artistas consagradas de la música popular de Colombia es Paola Jara, quien gracias a su trayectoria supo ganarse el cariño y respeto de sus aficionados. Sumado a esto, su reciente relación con Jessi Uribe consiguió colocarla en el centro de la escena como hacía mucho tiempo no lo estaba. Sin embargo, la colombiana supo posicionarse con mucho esfuerzo y dedicación. 

Cabe destacar que la artista musical se mantiene siempre presente en sus redes sociales, donde mantiene una comunicación muy fluida para crear un vínculo especial con sus fanáticos. No obstante, quien se volcó en Instagram para revelar una gran noticia fue la hermana de la cantante, María, la joven quiso agradecer a Paola por el gran gesto que tuvo en estos días con ella.

La cantante cuenta con más de cinco millones de seguidores.

Recordemos que María durante mucho tiempo tuvo el sueño de recorrer el mundo, pero el comienzo de la pandemia por el coronavirus frenó esta travesía que la hermana de la famosa quería realizar. Sin embargo, las cosas de a poco mejoraron y por ello María retomó esta idea de conocer distintos sitios del planeta.  

El emprendimiento de ropa deportiva nació durante la pandemia.

Por este motivo, la joven compartió en sus redes sociales una fotografía junto a Paola con un texto en donde le da las gracias, ya que su hermana será quien la acompañe en este lindo proceso. De esta manera, María detalló:

Siempre conectadas corazón a corazón gracias por estar a mi lado, no se imaginan todo lo ella hizo para acompañarme en esta travesía. TE AMO.

La hermana menor de Paola, revolucionó las redes.

Recordemos que María Jara se hizo su fama no solo por ser la hermana de la cantante, sino que además es una de las mujeres más hermosas de Colombia y con sus posteos en las redes sociales, se colocó en lo más alto de la fama mediática. Sumado a esto, tiene junto a su hermana menor un emprendimiento de ropa deportiva, del cual la joven es la cara visible y exclusiva de cada uno de los modelos.

Otras Noticias