CAROLINA CRUZ

“Con esta hermosura”: emocionado, Lincoln Palomeque se grabó con una mujer que no es Carolina Cruz

El actor se deshizo en halagos ante la dama que lo acompañaba.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 14:36

Son varios los meses que han transcurrido desde la última vez que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se dejaron ver juntos, como la pareja y familia feliz que siempre proyectaron ser ante las cámaras y las redes sociales.

Es por ello que desde entonces se rumora que entre los dos las cosas no andarían muy bien, ya que incluso la modelo no ha vuelto a mencionarlo y hasta contó que, además de ella, quienes se encargan del cuidado de sus retoños son su madre y una nana.

Aunque en una entrevista a “La Red” reveló que la ausencia de su amado en casa se debería nada más que por los compromisos profesionales que actualmente tiene, lo cierto es que los internautas no confían plenamente en esta versión.

Y es que, según la presentadora de televisión, la apretada agenda de Palomeque no le dejaría mucho tiempo para compartir con la familia, pero aparentemente sí le permite subir contenido sobre sus proyectos y salidas con amigos.

Una de sus más recientes historias de Instagram dejan ver que el actor se encontraba en muy buena compañía durante el día de ayer y quiso alardearlo ante sus 3.3 millones de seguidores.

La fortuna de compartir mesa con esta hermosura, y no solo mesa, escenas. Nada más y nada menos.

A pesar de que la estrella de “Las muñecas de la mafia” se deshizo en halagos sobre su acompañante, esto no significaría nada más que profunda admiración, ya que la mujer a su lado es la gran actriz Alina Lozano Acosta.

La pareja de artistas se encuentra actualmente en Guatapé grabando escenas del que es su más reciente proyecto audiovisual, y han aprovechado la cercanía para reforzar el vínculo que los une.

Por su parte, Carolina Cruz se encuentra en casa junto a sus dos hijos, Matías y Salvador, a la vez que cumple con sus compromisos en “Día a Día” y como la influencer en la que se ha convertido en los últimos años.

Otras Noticias