RADAMEL FALCAO

Como salidos de revista: Radamel Falcao presumió a su esposa en una imperdible secuencia de fotos

El vínculo entre ambos está más fuerte que nunca.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:12

Radamel Falcao y Lorelei Tarón iniciaron su relación hace ya más de una década, tiempo en el que conformaron una numerosa familia tras la llegada de sus cuatro hijos: Dominique, Desirée, Annette y Jedidiah.

Sin embargo, pasaron muchas cosas antes de que la pareja se decidiera a procrear, por lo que previamente compartieron grandes experiencias y su vínculo afectivo tuvo la oportunidad de fortalecerse.

Fue en el 2006, cuando el futbolista y la cantante se conocieron por obra del destino y empezaron un romance que primero debió ser aceptado por el padre de ella. Tan solo un año después, contrajeron matrimonio.

Lorelei Tarón y Radamel Falcao en sus primeros años de relación

Desde entonces, Radamel Falcao y su esposa se han mantenido más fuertes que nunca ante cada obstáculo y situación que la vida les ha presentado y, aunque muchos lo creerían imposible, están mejor que nunca.

Así lo expresó ella en una reciente dinámica de preguntas y respuestas que realizó en Instagram, donde aclaró que las cosas no han sido del todo fáciles pero han sabido sobreponerse y seguir juntos.

Creo que cuando uno tiene a Dios todo es diferente. El amor y perdón siempre tienen que ir de la mano. La familia es el mejor diseño de Dios para mostrar su gloria.

La pareja junto a los cuatro hijos que han tenido juntos

Por su parte, el atleta nacido en Santa Marta quiso homenajear a su amada de una manera muy especial y decir que sus seguidores han quedado boquiabiertos con su publicación, es poco.

En el último posteo que hizo en Instagram, tanto él como Tarón, aparecen con atuendos sobrios y elegantes mientras protagonizan una serie de fotos que en apenas tres horas de subidas a la red social ya suman más de 170 mil likes.

Eso es, mi compañera. 'Sin agallas no hay gloria'.

Radamel Falcao y Lorelei Tarón han demostrado que con amor, confianza y respeto, no hay nada que una pareja no pueda superar. Mucho menos si se tiene la convicción de que la familia está por encima de cualquier cosa.

Otras Noticias