CAFÉ CON AROMA DE MUJER

Carmen Villalobos compartió un detalle que confirmaría los rumores sobre “Café con aroma de mujer”

La actriz compartió datos en sus redes sociales y los rumores no tardaron en llegar.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 17:56

Como todos saben, la novela “Café con aroma de mujer” sigue sus emisiones a través de la pantalla chica. Sin embargo, su rodaje terminó hace varias semanas, algo que al parecer sus protagonistas celebran. Y aunque la ficción tenía todas las herramientas para ser un éxito rotundo, los números del rating no ayudaron y para ser sinceros hubo algunas cuestiones internas que tampoco lo hicieron.

La telenovela que se emite de lunes a viernes por la señal de Telemundo y Canal RCN, se convirtió en el centro de atención de los medios, debido a lo que ocurrió en el detrás de escena, al parecer esta historia es más atrapante que la que se grabó hace un tiempo. Según se supo, la actriz principal, Laura Londoño, quien interpretaba a Gaviota, no tenía una buena relación con el galán de la ficción, William Levy, quien se puso en la piel de Sebastián.  

La novela se estrenó en mayo de este año.

Según los rumores, la actriz de “Café con aroma de mujer” no soportaba que el artista llegue a las grabaciones con la letra sin aprender, algo que entorpecía su trabajo. Por otro lado, Levy se habría negado a darle un beso a Laura en varias escenas románticas, una postura poco manejable para la producción.

La ficción cuenta con 52 episodios.

Sumado a esto, hace algunas horas salió a la luz una fotografía a través de las redes sociales de Carmen Villalobos, donde la artista dejó en evidencia su presencia en el cumpleaños de William, pero lo que más llamó la atención de la imagen es la ausencia de Laura Londoño, pero para los fanáticos no es una sorpresa que esto suceda. Por su parte, la compañera de elenco de Levy escribió en el posteo:

La actriz cuenta con 17 millones de seguidores en sus redes.

Feliz cumpleaños William Levy. ¡Que Dios te siga bendiciendo y dando lo mejor del mundo! ¡Sabes que te quiero un montón! Gracias por la invitación.

Detalles que dejan muy en claro la mala relación que tendrían los protagonistas principales de la novela “Café con aroma de mujer”, algo que muchos responsabilizan como la causa del gran fracaso.

Otras Noticias