MASTERCHEF

A 6 años de su paso por “MasterChef”: en qué anda hoy José Montoya, el más querido del reality

Su vida dio un vuelco inesperado.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:34

Si de algo podemos estar seguros, es que lo único constante es el cambio y eso lo sabe muy bien José Montoya, quien concursó y se destacó como uno de los favoritos en “MasterChef”.

Gracias a la intervención y la ayuda de una tía, finalmente envió a RCN un video que logró que fuera convocado por el canal para presentarse en sus instalaciones y trabajar en lo que sería la oportunidad de su vida.

El cocinero formó parte de la primera temporada del aclamado reality gastronómico y logró meterse en el bolsillo a la mayor parte de la audiencia, quienes se decepcionaron al ver que solo se quedó con el título de “finalista” luego de que Federico Martínez ganara la competencia.

Sin embargo, Montoya es el claro ejemplo de que con esfuerzo las cosas pueden dar un giro inesperado. Luego de participar en el programa, del cual expresó que no obtuvo mayor beneficio económico, aprovechó la experiencia adquirida para cumplir el mayor de sus sueños.

Con mucho esfuerzo, José Montoya abrió su pizzería en Bogotá

Hoy en día es el dueño de “La Martina Trattoria”, uno de los restaurantes más populares y visitados de Bogotá, donde tiene la oportunidad de servir a grandes y chicos uno de los platillos más queridos por todos: la pizza.

Sin importar la combinación que se pida, el chef imprime amor y dedicación en cada una de sus creaciones, logrando que cada vez sean más las personas que se animan a visitar el local y dejarle una buena reseña en lo que atención y sabor se refiere.

Su pasión y cada una de las críticas que recibió en “MasterChef”, hicieron que se convirtiera en lo que es ahora, dejando atrás pero nunca olvidando sus raíces y apuntando siempre hacia lo más alto. Sin embargo, en una entrevista con "Las 2 orillas", reveló que la pandemia ha hecho que retome los antiguos oficios que tenía antes.

Gracias a Dios tengo pies y manos, no me gusta nada regalado. Lo que tengo ha sido sudado por mi frente. Han habido días difíciles que me ha tocado salir a "camellar", he llevado a domicilios, he ido a pintar casas.

Desde que formó parte del selecto grupo de personas que participó en el show, hasta el día de hoy, es mucho lo que le ha tocado vivir a José Montoya, quien aún conserva su carisma y la amplia sonrisa que lo hizo destacar ante las cámaras.

Otras Noticias