JESSICA CEDIEL

Una visita especial: Jessica Cediel estuvo en el restaurante de Nicky Jam en Miami

La modelo colombiana compartió detalles en sus redes sociales.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 20:02

Jessica Cediel es sin dudas una de las mujeres más bellas de todo Colombia, quien supo ganarse el cariño y respeto de su gente gracias a su carisma y profesionalismo. Una de las artistas más talentosas y renombradas del medio, transita en estos tiempos su mejor momento a nivel laboral. Sin embargo, respecto al corazón, la modelo se mantiene alerta por si el amor golpea a su puerta.

Recordemos que las últimas relaciones de Jessica no terminaron en los mejores términos, pues los vínculos se rompieron de manera repentina y sin saber los motivos. Desde ese momento, la joven se volcó a ella misma y solo tiene ojos para amarse y dedicarse tiempo.

Con ocho millones y medios de seguidores, Jessica se luce en sus redes.

En este contexto, Jessica no pierde oportunidad de remarcar que la soltería es algo que le sienta muy bien, y por este motivo por el momento no tiene intenciones de volver a formar una relación. Aunque la mayoría de sus fanáticos quieren verla feliz junto a un buen hombre, al punto que intentaron encontrar a alguien acorde a sus expectativas, pero fracasaron en el experimento.

La modelo se encuentra soltera hace más de un año.

Siempre presente en sus redes sociales, la modelo comparte detalles de su vida profesional y algunos privados, donde además mantiene un profundo vínculo con sus seguidores. De esta manera, hace algunas horas Jessica Cediel se convirtió en el centro de atención mediática debido a un posteo que realizó a través de sus historias de Instagram.

La industria, Bakery & Café abrió sus puertas hace algunos días.

En el mismo se puede apreciar una fotografía de Nick Jam y en sus manos sostiene platos con una torre de panqueques, en el posteo Jessica da por sentada su visita al restaurante del cantante, el mismo se encuentra situado en Miami. Cabe recordar que el cantante de Estados Unidos se lanzó con una nueva faceta de empresario gastronómico, de esta forma hace poco tiempo inauguró su nuevo emprendimiento llamado “La industria, Bakery & Café”.

Otras Noticias