MALUMA

Un duro pasado: el impensado trabajo que llegó a hacer Maluma en su niñez para ayudar en su hogar

El cantante se tomó responsabilidades de adulto desde pequeño.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:08

Juan Luis Londoño soñaba con ser un famoso cantante y artista conocido en su Medellín natal, años antes de convertirse en Maluma, uno de los astros del reguetón y de los géneros urbanos a nivel mundial. 

Dueño de una fortuna cuantiosa, relacionado sentimentalmente con top models, poseedor de una colección de carros de lujos única, provocador, polémico y a punto de comenzar una gira por Estados Unidos, el famoso luce indetenible en su carrera y vida personal. 

Dueño de una riqueza y fama hoy incomparables, Maluma padeció los rigores de la pobreza en su niñez

Por si fuera poco, el exnovio de Natalia Barulich acaba de lanzar al mercado una colección de retratos digitales en colaboración con otros diseñadores y artistas, fruto de sus ideas creativas de 10 años y que se venderá en Ethernity a partir del 28 de este mes. 

A los 10 años, el ídolo tomó una decisión con la que ayudó a cambiar la suerte económica de la familia

No obstante, la fortuna, la suerte y el dinero no siempre le sonrieron ni estuvieron al lado del ídolo, pues hubo una época difícil en su hogar en la que el futuro artista tuvo que dar la cara y tomar cartas en el asunto. 

El artista es muy unido a su madre, Marlli Arias

Y es que años antes de alcanzar la fama, Maluma y su familia pasaban por fuertes dificultades económicas, en la infancia del astro, por lo que el compositor no tuvo más remedio que inventarse un emprendimiento para llevar algo de dinero a su casa

Fue así como el autor de "Sobrio", a los 10 años de edad, le propuso a su madre, Marlli Arias, preparar unos sandwiches que él mismo vendería a los niños más pudientes de su colegio en Medellín, algo que lograba conseguir casi todos los días. 

Fuente: canal oficial en Youtube de Maluma. 

Según detalló el exmiembro de "La Voz Kids" en el documental "Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré", que se puede apreciar en su canal de Youtube, su madre y él preparaban estos bocadillos con los ingredientes más baratos

Al borde de las lágrimas, el empresario detalló que el dinero recogido se lo daba por completo a su madre, a quien además le daba instrucciones sobre qué alimentos comprar y cómo invertir el resto para seguir haciendo los sandwiches. 

Esta iniciativa del divo habría sido de fundamental ayuda en su casa, un aporte inestimable que conmovió y agradeció a su madre, quien no daba créditos de que un niño tan pequeño asumiera tal responsabilidad. 

Hoy en día, de esos tiempos no queda sino el recuerdo y una prueba superada que fortaleció el carácter del astro para siempre, una muestra de amor familiar y compromiso de parte de Maluma que revela una de las facetas más humanas del artista. 

Otras Noticias