ANDREA VALDIRI

Tras ser hospitalizada de urgencia, Andrea Valdiri recibió un inesperado detalle de Felipe Saruma

La bailarina compartió una serie de videos donde muestra la evidencia.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 18:12

Una de las mujeres más humildes de la farándula colombiana es Andrea Valdiri, quien por ser una de las celebridades más directas y poco complejas logró posicionarse como una de las más queridas por los usuarios de las redes sociales, algo que sin duda sus fanáticos le demuestran constantemente.

Con un carisma como el de pocas y una forma muy espontánea de manejarse, la bailarina se muestra tal como es, sin ningún tipo de maquillaje que haga a un costado su pasado. A pesar de ser una de las mujeres más famosas del medio, esto es algo que no consiguió que Valdiri deje sus raíces de lado. Ya que aunque sabe muy bien cómo darse algunos gustos, la humildad la lleva en sus entrañas.

La artista cuenta con 33 mil seguidores en sus redes sociales.

Siempre pendiente de todos y de hacer las cosas de manera correcta, la artista tiene una comunicación fluida con sus seguidores, a quienes grabó hace algunas horas un video donde intenta llevar tranquilidad debido a una nueva internación que le tocó enfrentar. Desde el hospital, Andrea habló para la cámara e intentó calmar las ansias de sus fans, quienes le enviaron varios mensajes para saber de su estado de salud.

Andrea y Felipe tienen una amistad muy profunda.

Sumado a esto, Andrea demostró lo bien que se siente a pesar de estar hospitalizada y bromeó con los detalles que Felipe Saruma tiene con ella en un momento un poco complicado. Mientras mostraba  la puerta de entrada de su habitación, la bailarina se empezó a reír cuando ingresó Felipe, entonces manifestó: “Adivinen quién llegó y me trajo chocolates, ya ven por qué lo amo tanto”, remarcó la colombiana y agregó: “Felipe háblale a todos los seguidores y dile por qué me consientes tanto”, mientras el famoso solo optó por sonreír a la cámara.

Para finalizar, la artista compartió más detalles de su situación al mostrar que su amigo es quien se queda a cuidarla durante su estadía en el hospital, si bien la joven no quiso ampliar los motivos de su internación, intentó que sus seres queridos sepan que ella está bien.

Otras Noticias