PAOLA JARA

“Soy feliz”: Paola Jara recuperó un accesorio con gran valor sentimental

La cantante ha regresado con fuerza a los escenarios del país.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 19:41

Gracias a canciones como "Amigos no por favor", "La llorona" o "Soledad acompañada", la artista Paola Jara ha logrado posicionarse en la industria de la música y ganarse un lugar entre las actuales voces referentes de la música popular y las rancheras en Colombia

No obstante, mediante las redes sociales, la pareja del cantante Jessi Uribe también ha conseguido cautivar la atención de millones de internautas presumiendo sus habilidades como influencer de moda y belleza. 

Sin embargo, en las últimas horas no fue el estilo de Paola lo que llamó la atención de sus seguidores, sino un delicado accesorio que alardeó mediante sus historias en la mencionada plataforma social. 

"Les voy a mostrar un regalito que me hizo mi mamá nuevamente. Esta es mi primera cadena de cuando nací, es el Espíritu Santo", explicó Jara mientras mostraba en un primer plano la valiosa joya que habría recuperado. 

Es que, aunque nunca se perdió, según el relato de la famosa su mamá guardó muy bien la cadena años atrás y le tocó pedírsela para volver a colgarla en su cuello junto a un sutil colgante con un corazón. 

Asimismo, la artista oriunda de Antioquia no tardó en encontrar la gracia en la situación. "Oiga, si me queda buena ya entonces de chiquita cómo me quedaba, por acá en el ombligo", bromeó Paola, quien suele lucir algunas piezas minimalistas de joyería. 

"Estoy feliz con ella", expresó finalmente Jara, quien por recomendación de su mamá ahora podría lucir esa cadena con gran valor sentimental más a menudo, pues desde su fe tiene confianza en que el Espíritu Santo la cuidará y protegerá, sobre todo ahora que ha vuelto a viajar con frecuencia. 

Es que, como ya se pueden realizar shows en vivo, tanto Paola Jara como su pareja, Jessi Uribe, han retomado sus agendas de conciertos y presentaciones para deleitar a los fanáticos que estaban ansiosos por volver a oírlos. 

Otras Noticias