JESSICA CEDIEL

"Qué le pasó": Jessica Cediel publicó dos fotos para presumir su belleza, pero un detalle la acaparó

La presentadora que cubrió los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 preocupó a algunos fans.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 21:37

Pocas presentadoras televisivas de nuestro país han sabido capitalizar tan bien las redes sociales como lo hace Jessica Cediel, quien ha cosechado más de 8,5 millones de seguidores publicando contenido constantemente.

Además de ser una figura reconocida en la pantalla chica por su rol como conductora, la bogotana supo capturar la atención de los internautas con posteos diversos que entremezclan momentos de su vida profesional y privada.

Así, creando contendido de forma diaria e interactuando con sus admiradores a través de distintas dinámicas virtuales, la modelo de 39 años mantiene una audiencia acaudalada en sus redes sociales y un nivel de popularidad que muchas otras influencers envidiarían.

En tanto, con fotos y videos presumiendo su arrolladora belleza, Jessica Cediel no hace más que sumar “likes” y elogios de parte de celebridades y fanáticos hipnotizados con su carácter y su afinidad con la cámara.

Fruto de las exigentes rutinas de entrenamiento que realiza para alcanzar la figura que tanto desea, la exnovia del cantante Pipe Bueno comparte de vez en cuando imágenes para mostrar los resultados. Sin embargo, lo que la diva intentó presumir este sábado para recibir halagos, terminó generando una reacción distinta.

Varios notaron que en su últimas dos fotografías, donde enseña un brasier rojo que resalta su fino y delicado cuello, la mediática parecería tener una mancha que se asemeja a un moretón producto de un golpe en la zona del pecho izquierdo.

Mientras que algunos lo ven morado, otros lo ven verde, y otros afirman no ver ninguna alteración en la imagen de la influenciadora, quien siempre es muy criteriosa con lo que decide mostrar o no.

“Tiene un morado, ¿qué le pasó?”, se preguntaba un usuario en la caja de comentarios de la publicación de la instagramer, algo que aparentemente muchos dudaban también, puesto que aquel comentario recibió algunos “me gusta” de otro internautas. ¿Qué crees?

Otras Noticias