PASIÓN DE GAVILANES

"Pasión de Gavilanes": su director, Rodrigo Triana, causó revuelvo con su última publicación

A través de un posteo de Instagram, el ganador del premio Tv y Novelas elevó las expectativas de todos.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 19:13

Pasión de gavilanes es una telenovela que marcó a toda una generación y se quedó grabada en los corazones de cientos de miles de televidentes. Por este motivo es que el regreso de la historia a través de una segunda temporadaa 17 años de la primera- ha generado un gran revuelo.

Sin lugar a dudas, muchos se mueren por conocer cómo habrían continuado las vidas de “Sarita” y “Franco, de “Jimena” y “Oscar”, o de “Norma” y “Juan”, unas de las parejas más famosas y queridas de la televisión latinoamericana.

Protagonistas de PDG, de izquierda a derecha: Juan Alfonso Baptista, Mario Cimarro, Michel Brown, Paola Rey, Danna García y Natasha Klauss.

Pese a que algunos estarán ausentes por distintos motivos, ya son varios los miembros del elenco original que afirmaron que el guion de esta nueva temporada será “increíble”. Y es que la ficción narrará el presente de los hijos de los protagonistas, lo que quiere decir que habrá nuevos personajes principales, y escenarios, vestuarios y bandas sonoras mucho más contemporáneas.

Quienes ya han confirmado que no formarán parte de esta secuela son Michel Brown, Mario Cimarro, Lady Noriega, y por ahora, Danna Paola. Por el otro lado, quien dirigió Pasión de gavilanes hace casi dos décadas, Rodrigo Triana, parece haber entusiasmado a muchos admiradores con una fascinante noticia.

Este sábado desde su cuenta oficial de Instagram, el también director de La Niña o Amor Sincero reveló con un posteo en su feed que volvería a ser parte de la conducción de la narrativa de esta historia, pero además, que el rodaje de la misma ya estaría en marcha.

Con esta foto, el director de "Pasión de Gavilanes", Rodrigo Triana, parece haber confirmado lo que muchos esperaban.

“Preparándome para lo que se viene!! Quien es ese hombre!!!!” (sic), escribió el guionista en el epígrafe de su publicación, donde se lo ve montado encima de un caballo y mirando a cámara.

Quien parece haber sacado esta conclusión fue el periodista de espectáculos Carlos Ochoa, quien en su propia cuenta de Instagram reposteó la misma imagen con la siguiente exclamación: “Comienzan a grabar Pasión de Gavilanes 2 ??? Wow Rodrigo Triana, que piensan los fans de la telenovela ??” (sic), apuntó.

La repercusión que tuvo la publicación de Triana en los comentarios.

La imagen original no tuvo tanta repercusión como lo tendría cualquier otro posteo sobre la telenovela hecha por uno de sus protagonistas, pero sí recibió el apoyo y el amor de varias celebridades, actores, actrices y fans emocionados con la idea de la secuela.

Otras Noticias