MATEO CARVAJAL

No se guardó nada: Mateo Carvajal contó los terribles momentos que vivió en "Desafío Super Humanos"

El influencer se sinceró e impresionó a sus seguidores en Instagram.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 15:54

En el 2017 el ahora influencer Mateo Carvajal se convirtió en el ganador del reality show 'Desafío Súper Humanos', y a pesar de que esto fue solo el principio de su carrera en el gremio artístico, el paso por el programa no fue tan fácil como se ve en la pantalla. 

En el 2017 Mateo Carvajal se convirtió en el ganador del 'Desafío Super Humanos', y luego se dedicó a las redes sociales.

En una ronda de preguntas y respuestas que abrió en Instagram, Mateo Carvajal contó dos episodios bastante fuertes que le tocaron vivir en este show, ya que aunque la pasó muy bien, sí hubo momentos de tensión que no fueron muy agradables. 

El primero tiene que ver con su salud, ya que antes de una prueba que le tocaba realizar comió en exceso "para tener más energía", pero al finalizar no pudo evitar vomitar por la presión de este entrenamiento, dado que como se puede ver, este tipo de retos no son nada fáciles. 

El segundo está relacionado con una pelea que tuvo con otro participante, ya que él sentía que cada vez que pasaba a su lado se brotaba un tipo de molestia, por lo cual decidió enfrentarlo pero no sin antes pedirle ayuda a un camarógrafo por si la situación se salía de control. 

Pese a que hoy las noticias en las que aparece Mateo Carvajal están ligadas a otro tipo de acciones, lo cierto es que este influenciador sigue siendo tan polémico como cuándo ganó dicho reality show. 

Una de las más sonadas últimamente fue la que mantuvo con la presentadora Jessica Cediel, con quien se rumoró que estaban viviendo un tipo de relación pero ambos lo negaron y luego ella se dirigió a Tokio para cubrir los Juegos Olímpicos. 

Sin embargo, volvieron al ruedo del coqueteo por medio de unas historias donde la también influencer le recomendó una serie en Netflix un poco subida de tono, por lo cual Mateo Carvajal no dudó en escribirle que se encontraba "a la orden" para cualquier cosa. 

Muchos seguidores le han criticado su trato con su hijo Salvador, pero el influencer ha sabido defenderse.

Aunque últimamente a la estrella de Instagram también se le critica la psicología aplicada con su hijo Salvador, ya que muchos seguidores consideran que lo malcría en exceso, él se ha defendido alegando que no cree en la violencia o malos tratos como método de aprendizaje.

Otras Noticias