EPA COLOMBIA

Los socios poco conocidos de "Epa Colombia" que estarían detrás de su exitoso emprendimiento

Tras su millonario negocio, la influencer ha llamado en reiteradas oportunidades la atención del Estado.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:50

Desde que se conoció la decisión del Tribunal Superior de Bogotá de sentenciar a Daneidy Barrera a ir a prisión por vandalismo, la influencer conocida como 'Epa Colombia' no ha parado de ser el centro de la prensa rosa. 

'Epa Colombia' es una de las influencers más reconocidas en el país, sin embargo, llama la atención cómo pudo sacar en tan poco tiempo un emprendimiento millonario de keratinas.

Una de las cosas que más llamó la atención fue lo rápido que pudo pagar la multa millonaria de 407 millones de pesos colombianos impuesta, que según sostiene 'Epa Colombia', fue cancelada gracias a su emprendimiento de keratinas y productos para el cuidado del cabello. 

A pesar de que la influencer ha dejado en claro que todo nació en una visita a Rusia y gracias al químico que vende un musulmán, lo cierto es que el éxito de su negocio no llegó solo, ya que de acuerdo a varias entrevistas, hay tres personas muy importantes que la han ayudado a consolidar su marca. 

En casi una semana 'Epa Colombia' aseguró que pudo pagar la millonaria multa que le impuso el Estado por vandalismo.

A la primera persona la nombró en el programa 'Juanpis Night Show' realizado por Alejandro Riaño fue el contacto que la puso en conversación con el musulmán que le vendió el químico de las keratinas. Además, confesó que sus productos son hechos en su propio laboratorio por ella y este ser misterioso.

Según confesó la estrella de las redes sociales, también está otra persona a la que denominó "su socio", ya que juntos es que hacen este producto que ha tenido muy buena fama en Colombia.

Sus keratinas, según la aplicación Mercado Libre, se pueden encontrar a partir de los 130.000 pesos colombianos.

Estoy yo y la persona que está detrás de la keratina, la que me hace el producto. Somos la persona que la hace y yo. Somos realmente los dos  dueños de este negocio

Sin embargo 'Epa Colombia' fue muy hermética, ya que nunca ha revelado el nombre ni del comerciante, ni del amigo que los puso en contacto ni de su contadora que ha sido la que la ha ayudado a consolidar su empresa. 

Sobre esta última mujer, 'Epa Colombia' aseguró sentir un gran afecto, ya que fue gracias a ella que pudo hacer las cosas 'limpiamente' y poder así evitar problemas con la justicia, que cabe destacar ya le ha puesto una que otra miradita a este negocio millonario. 

Y es que la batalla entre la influenciadora y el Estado es tal que su mayor miedo es que un día le cierren su empresa, y así mismo lo explicó en el programa 'Los informantes': "¿Qué me asusta? El Estado (risas) Haga de cuenta que ellos son un elefante y yo soy una cucaracha, ‘pum’, me aplastan".

Otras Noticias