RADAMEL FALCAO

Lorelei Tarón habló sobre una posible ruptura con Radamel Falcao: “No siempre es fácil”

La pareja lleva 14 años de matrimonio.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 21:11

El futbolista Radamel Falcao se transformó hace algunos días en uno de los deportistas más comentados de Colombia, pues el técnico de la selección nacional volvió a convocarlo como parte del equipo que buscará conseguir un lugar en el Mundial de Qatar 2022. 

Pero, mientras las alegrías por vestir nuevamente la camiseta tricolor invaden las redes, Lorelei Tarón, la esposa del "tigre", como se lo conoce popularmente a Radamel realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram dejando con la boca abierta a varios internautas. 

Es que, en más de una oportunidad, Falcao ha sido elogiado por la familia que ha construido junto a la cantante oriunda de Argentina, con quien tiene cuatro hijos: Dominique, Desirée, Annette y Jedidiah.

Sin embargo, luego de que un usuario le consultara, Lorelei dejó entrever que los problemas no están ausentes en su hogar, el cual muchos han calificado de perfecto y armonioso. 

"Todas las parejas pasan crisis, el matrimonio no siempre es fácil", aseveró Tarón, quien se casó con el famoso futbolista en Argentina el 12 de diciembre del 2007, luego de un breve romance. 

"Creo que cuando uno tiene a Dios todo es diferente. El amor y el perdón siempre tienen que ir de la mano. La familia es el mejor diseño de Dios para mostrar su gloria”, completó la esposa de Falcao fiel a su espiritualidad, dando una contundente respuesta a quien le consultó si alguna vez habían pensado en separarse.

Cabe recordar que, aunque son una de las parejas más sólidas de la farándula, Lorelei y Radamel debieron enfrentarse en el año 2012 a un falso rumor que publicó The Sun que habría hecho peligrar su relación. 

Según el periódico inglés, el deportista oriundo de Santa Marta había sido visto muy cerca de la modelo ecuatoriana Natalia Vélez, con quien habría tenido un romance, algo que él rápidamente negó, y por lo cual demandó a la publicación.

Otras Noticias