NATTI NATASHA

“La calle fue mi escuela”: la confesión de Natti Natasha que descolocó a sus fanáticos

La cantante compartió un video en sus redes que generó controversia.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:12

La cantante y compositora dominicana Natti Natasha transita uno de los mejores momentos de su carrera profesional y de su vida privada, a pesar de que hace algunas horas se volvió el centro de atención de todos los medios debido a una noticia falsa de su muerte que empezó a circular. En este contexto, la artista compartió un video donde lanzó un mensaje para sus seguidores con un significado muy importante, en el mismo manifestó:

Para mí, ir de la calle a la cima, siento que la calle fue mi escuela, es mi escuela porque todavía sigo aprendiendo, todos los obstáculos que tuve que pasar, todas las experiencias vividas siento que fueron enseñanzas para yo poder luchar con más fuerza para llegar a la cima, no he llegado todavía, estoy trabajando en eso pero me debo a la gente.

De esta forma, la exitosa cantante dejó en claro el buen momento que transita. Sin embargo, cabe recordar que Natti y su familia se convirtieron en el centro de atención de los medios debido a una falsa noticia que empezó a circular respecto a su supuesta muerte. A través de las redes sociales, informaron que la artista, junto a su pareja el productor Raphy Pina y su pequeña hija, habrían tenido un accidente en su yate, el cual les habría costado la vida.

La pareja tiene una hija que se llama Vida Isabella.

No obstante, quien salió a desmentir esta terrible noticia fue Pina, quien expresó muy molesto: “¡Gente mala! Varias personas me han enviado esta foto preocupados, saben que pongo todo en las redes, y quien me sigue sabe que la #pinarazzi es Gris, aunque mi barco anterior era como la de la foto pero no es mi embarcación, ni fue”, remarcó la pareja de Natasha.

La cantante cuenta con 33 millones de seguidores. 

Asimismo añadió: “Vivan sin hacer daño a los demás que siempre sale perjudicado personas inocentes. Nosotros estamos mejor que nunca, ¡charlatanes!”, sentenció el productor. Debido a esta fake news, muchos fueron los fanáticos de la artista que quedaron en shock hasta que salió a la luz la verdad del hecho.

Otras Noticias