JHONNY RIVERA

Jhonny Rivera realizó un recorrido por su finca y quedó expuesto su nuevo "juguetico"

El artista colombiano compartió detalles en sus historias de Instagram.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 19:23

Uno de los cantantes más reconocidos de música popular en Colombia es Jhonny Rivera, quien escaló de manera contundente hacia la fama. En este contexto, el cantante suele compartir detalles de su vida privada y profesional a través de sus redes sociales, como ocurrió en las últimas horas cuando a través de sus historias de Instagram hizo un recorrido por su finca.

Pero eso no fue todo, ya que el artista dio a conocer su nuevo “juguetico”, con el cual hizo un tour por toda su propiedad, donde se apreció nos solo la imponente cantidad de tierras que el músico tiene, sino además los animales que cría en torno a esto. De este modo, Rivera expresó:

No les he contado que tengo un ‘juguetico’ con el que me voy a recorrer la finca, entonces lo voy a invitar al primer recorridito, un recorrido cortico porque hoy tenemos concierto en La Virginia, voy a estar con Andy también si Dios quiere y nos dan los tiempos.

El artista se mantiene siempre presente en sus redes sociales, donde tiene 2 millones y medio de seguidores.

Cabe remarcar que desde que se desató la pandemia por el coronavirus, muchos fueron los famosos que tuvieron que frenar sus actividades debido a las restricciones que se impusieron a través de cada gobierno. Sin embargo, Jhonny Rivera buscó la manera de seguir en contacto con sus fanáticos y a través de las diferentes plataformas realizó conciertos y hasta pudo divertirse con sus seguidores.

Recordemos que el padre de Andy Rivera suele compartir detalles en sus redes sociales, para sorprender a sus seguidores, como ocurrió hace un tiempo cuando el cantante posteó un cómico video donde su perro Max le quitaba todo el protagonismo, pues la mascota estuvo presente en el escenario con la estrella de la música popular colombiana.

Cabe remarcar que, en una de las estadías más duraderas en su finca, el cantante se dio cuenta de que su perro tiene un talento desconocido, uno muy especial el cual comparte con Jhonny. Por este motivo, en más de una ocasión, el cachorro se convirtió en el centro de atención de las publicaciones que Rivera realiza.

Otras Noticias