BUEN DÍA COLOMBIA

Insólito: este cantante se negó a hacerse la prueba PCR para estar en el programa Buen día Colombia

"Mi religión me lo impide", fue la respuesta del artista.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:17

"Buen Día Colombia", el programa matutino del canal RCN, había anunciado que un cantante puertorriqueño muy famoso iba a acudir a sus instalaciones para realizar una entrevista sobre los logros que ha obtenido. Sin embargo, no todo salió tal y como se esperaba. 

"Buen día Colombia" es uno de los programas matutinos más importantes del canal RCN.

Según informaron el día anterior al evento, en "Buen día Colombia" iba a estar el cantante Fernando Mangual Vázquez,  conocido como 'Dálmata', que alcanzó el éxito con canciones como 'Pasarela' y 'Espina de Rosa' junto a Andy Rivera, pero todo se frustró cuando el artista se negó a hacerse una prueba PCR. 

En el video donde los animadores contaron lo que pasó, todo se debió a la negativa de 'Dálmata' a hacerse un hisopado nasal para descartar el contagio, y aunque el puertorriqueño dijo que no podía "porque su religión se lo impedía", también descartó la opción de presentarse frente a cámaras con un tapabocas. 

A pesar de haber estado alejado de la música por algún tiempo, el cantante 'Dálmata' anunció que volvía al ruedo, razón por la cual está haciendo una gira de medios.

Con mucho pesar y lamento, los presentadores de "Buen día Colombia" le pidieron perdón a sus televidentes y aclararon que fue una decisión de la producción que, por temas obvios, prefirió anteponer la salud de todo el equipo antes que cualquier cosa.

Aunque de igual manera se mostraron muy respetuosos ante el cantante, y aseguraron que seguirán siguiendo y disfrutando sus logros, por lo cual esperan tenerlo en el programa cuando pase toda la pandemia del coronavirus. 

Cabe destacar que esta decisión también estuvo ligada a que la presentadora Violeta Bergonzi está embarazada, y a pesar de estar todos vacunados, temen por su salud y la de todos los que hacen vida en el canal de noticias y entretenimiento.

En las redes sociales esta situación se hizo tendencia, y muchos fanáticos dieron su opinión. En su mayoría felicitaron a la producción de "Buen día Colombia" por mostrarse firmes contra el coronavirus mientras que otros se preguntaban cuál es la religión que impedía someterse a pruebas anti-covid. 

Otras Noticias