SHAKIRA

Inesperado: Shakira publicó una fotografía junto a sus hijos y la repercusión no tardó en llegar

La cantante colombiana no suele mostrar a sus pequeños en las redes.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 21:26

Hace un poco más de un mes que Gerard Piqué se volvió el centro de atención mediática debido a su actividad frecuente en las redes sociales, lo que sucede es que el futbolista se sacó la barba y por su aspecto juvenil no deja de compartir fotos en sus redes. En este contexto, hace algunas horas también sumó a la larga lista de imágenes una donde está junto a sus hijos, Milan y Sasha. Esta iniciativa dio pie a Shakira, madre de los pequeños, a seguir el mismo rumbo.

Por este motivo, hace poco tiempo la reservada cantante colombiana se animó a postear una serie de fotografías donde se encuentra junto a sus niños, en las postales, Shakira escribió: “Adivinen a quiénes traje al @wavegarden_official!”. En la foto se puede apreciar a la artista sentada junto a sus dos hijos, ambos con una vestimenta de surf, ya que en ese momento la familia disfrutaba de un día en el parque acuático.

La artista cuenta con 70 millones de seguidores.

Todo indica que los pequeños siguen los pasos de mamá, pues la cantante hace un tiempo ya que practica algunos deportes en el agua, en más de una ocasión se pudo ver en su perfil de Instagram fotos de estos momentos de disfrute. Asimismo, en varias oportunidades, Shakira compartió junto a sus hijos estos momentos únicos.   

La cantante y el futbolista llevan una relación de diez años. 

En sus posteos recientes, la pareja de Piqué publicó una foto con su pequeño en brazos mientras están en la piscina, en la misma manifestó: “¡Milan está empezando a disfrutarlo mucho!”. Sin dudarlo, los seguidores de Shakira dieron el visto bueno de estas publicaciones, pues en ambas ocasiones recibió millones de “likes” y comentarios con buena onda.

Fuente: Vevo

Cabe recordar que, hace algunas horas, la cantante de Barranquilla celebró 20 años del tema musical que le abrió las puertas al mundo del éxito, hablamos de “Whenever, Wherever”, su primer lanzamiento en inglés, de este modo, Shakira lo dio a conocer en sus redes: "¡Feliz cumpleaños número 20 a 'Whenever, Wherever', uno de mis primeros lanzamientos en inglés! Nunca olvidaré cuántas puertas me abrió esta canción".