ANDREA SERNA

"Es lo máximo": Andrea Serna presume su última adquisición tecnológica para la cocina

La conductora y modelo vive como una reina en su castillo.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 19:52

Es imposible no pensar en buen gusto y sentido de la estética cuando se piensa en una persona como Andrea Serna, quien además de demostrar su inmenso potencial como presentadora de televisión, acapara las miradas cada vez que realiza una publicación de su vida privada en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que además de ser una diosa impoluta al frente del reality show Desafío: The Box, que se llevó los mejores puntajes del rating de la primera mitad del año, la conductora de Caldas hace suspirar a más de uno con las fabulosas inversiones que realiza para enaltecer su hogar.

Esto quedó a la vista en una de sus más recientes historias de la red social de la camarita, en donde volvió a hacer alarde de su pasión por la decoración y la estética elegante con su nuevo y moderno electrodoméstico.

Se trata de una heladera gris cromada, que en su enorme puerta incluye, además de un dispenser de hielo, una pantalla led de  gran tamaño con un sistema operativo y conexión WiFi, que permite ver videos, ver y recibir llamados telefónicos con manos libres mediante Bluetooth, y muchas otras funciones.

“Lo que nos congrega… el plan familiar aquí en la cocina…”, bromeó Andrea Serna este viernes por la noche en sus redes sociales, en referencia a que todos sus seres queridos estaban fascinados e hipnotizados con la imagen de la heladera, como años atrás ocurría con la televisión.

Además, la modelo indicó que últimamente consulta “todo” a su heladera, dado que este moderno aparato tiene la habilidad de aprender tu rutina y tus gustos alimenticios y sugerirte platos similares o nuevos que puedan adaptarse a tu paladar.

En tanto, explicó que esa noche se encontraba buscando la receta de “un chichichurri especial” para cocinar al día siguiente. “Estoy enloquecida, se los juro. Esto es lo máximo”, concluyó, emocionada.

Otras Noticias