ANDREA TOVAR

“Eres mi milagro”: con emotivo video, Andrea Tovar celebró el primer año de vida de su hijo

Lorenzo nació prematuro y en medio de la pandemia por coronavirus.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 09:00

La modelo Andrea Tovar, famosa por ser una de las mujeres más lindas de Colombia, celebró este 27 de agosto el primer año de vida de su segundo hijo con el futbolista Julián Guillermo, con quien está casada desde hace algunos meses. 

Estamos hablando de Lorenzo, el hermanito menor de la dulce Helena, quién ha enamorado ha millones de internautas mediante los posteos que la ex reina de belleza oriunda de Quibdó realiza en Instagram. 

La celebración, según compartió Andrea, inició con un pequeño y sencillo festejo en su hogar para que el niño pudiera soplar por primera vez la vela de cumpleaños. No obstante, horas más tarde se reunieron con amigos y familiares para celebrar a lo grande.

Entre shows de Disney, sorpresas con golosinas, y tiernas decoraciones temáticas de "El Principito", Tovar y sus invitados disfrutaron de una especial jornada en la cual también se llevó a cabo el bautizo del pequeño. 

No obstante, en medio de la alegría y la fiesta, la famosa se tomó un momento para compartir con sus seguidores de la mencionada plataforma social una especial reflexión sobre el nacimiento de Lorenzo, quien llegó al mundo un mes antes de lo previsto luego de que ella sufriera un sangrado. 

"A veces te preguntas qué es la fe, otras veces dudas, muchas simplemente ya no crees, y en un solo instante ocurre un milagro. Tú mi pequeñín eres mi milagro, llegaste con una luz tan increíble tan llena de retos, de momentos en los que mi fe se veía retada", escribió Andrea dejando entrever las difíciles situaciones que tuvieron que atravesar.

Pues, como algunos recordarán, el heredero de Tovar debió estar un mes aproximadamente en neonatología, y debió esperar aún más para conocer a la familia, pues había grandes posibilidades de que contrajera coronavirus porque Helena estaba enferma en ese entonces. 

Pero, dejando las tristezas en el pasado, Andrea cerró su reflexión, la cual acompañó con un emotivo video que reflejó el crecimiento de Lorenzo con un agradecimiento que dio cuenta del buen momento que vive ahora su familia. "Todo fue y es tan perfecto que solo agradezco infinitamente. Te amo mi Lolo. Gracias por un año donde nos demostraste lo valiente, fuerte y noble que eres. Gracias por elegirme como tu mamá", finalizó la modelo. 

Otras Noticias