MARCELA MAR

En fotos: el emotivo y gran reencuentro que tuvo Marcela Mar con estas reconocidas actrices

¡Nostalgia a millón!
sábado, 28 de agosto de 2021 · 15:21

Marcela Mar lleva más de 20 años activa en el mundo de las artes escénicas y a pesar del tiempo sigue estando vigente frente a las cámaras y captando fanáticos por su belleza y naturalidad. 

Marcela Mar es una de las artistas que más recorrido ha tenido frente a las pantallas de televisión y que actualmente se mantiene vigente.

La actriz que se hizo reconocida por su papel en 'Pedro el Escamoso' ha podido recolectar amigos y conocidos del gremio de todas las edades. Sin embargo, hay tres mujeres que, según sus palabras, han marcado su vida y han estado en las malas y buenas. 

Estas actrices de las que habla Marcela Mar son nada más y nada menos que Angie Cepeda, reconocida por su papel en 'Escobar, el patrón del mal', Cristina Umaña, quien ha actuado en las series 'Narcos' y 'Distrito Salvaje', Patricia Castañeda y Johanna Carmelina. 

Con tiernas postales, Marcela Mar dejó en claro todo el cariño que siente hacia sus amigas del alma.

Con un tierno carrete de instantáneas en Instagram, Marcela Mar dejó en claro que esta amistad lleva muchos años a pesar de la distancia que a veces las separa por cuestiones de trabajo y también relató lo hermoso que es tener tantos hombros para sostenerse en los momentos difíciles. 

Cabe destacar que pese a tener una vida alejada de la polémica, esto no ha impedido que la actriz que estuvo presente en 'El Capo' no pasara por situaciones difíciles donde necesitara a sus amigas para poder afrontarlas, una de ellas fue su separación con el actor Gregorio Pernía. 

Según la actriz de 'El Capo', la relación con Angie Cepeda, Cristina Umaña, Patricia Castañeda y Johanna Carmelina se mantiene más fuerte que nunca.

Aunque terminó algunos años atrás, hace unos días la estrella colombiana salió a ofrecer unas declaraciones sobre cómo fue este difícil momento de su vida y también relató que la relación entre ambos ya es mucho más cordial que hace algún tiempo atrás. 

Somos dos seres humanos completamente diferentes. Las dos personas crecen por un camino diferente, y ese timing que es lo que hace que una relación amorosa llegue a su fin

A pesar de su fallida relación, Marcela Mar y Gregorio Pernía volvieron a reencontrarse en la película 'Casa por cárcel'.

Expresó en una entrevista Marcela Mar, quien además confesó que en el momento en que unió su vida a la de Pernía fue por la "sensación de seguridad" que este le ofrecía en un dura situación que estaba atravesando.

Otras Noticias