CARLOS VIVES

“El verdadero amor lo puede todo”: Carlos Vives y Claudia Elena celebran 20 años juntos

La pareja es una de las más sólidas de la farándula.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 18:02

Por más de cuatro décadas, el músico Carlos Vives ha construido una aplaudida carrera en la industria y se ha ganado el cariño de millones de personas alrededor del mundo con sus letras y sus melodías. 

No obstante, además de ser elogiado por sus talentos artísticos, el intérprete de "Cumbiana" ha enamorado a más de siete millones de seguidores en Instagram con los posteos que realiza presumiendo la hermosa familia que ha formado junto a Claudia Elena Vásquez, con quien tuvo a Elena y Pedro, pero también con sus herederos mayores, Lucy y Carlos Enrique. 

Por ejemplo, hace tan solo algunas horas, Carlos cautivó la atención de su público al compartir una dulce fotografía mediante la cual celebró dos décadas de amor con Claudia Elena. "Te amo", escribió el cantante oriundo de Santa Marta como leyenda de la postal que la revista Hola USA! eligió como portada para su edición de agosto, y que ya superó las 70 mil reproducciones. 

Este contenido forma parte de una extensa entrevista que el artista y su esposa brindaron a la mencionada publicación, donde confesaron que, a lo largo de 20 años, su mayor secreto para superar los baches con los que es común que las parejas tropiecen ha sido el amor.  "El verdadero amor lo puede todo", aseveró Carlos. 

"Yo admiro mucho a Carlos y en esos momentos en que tenemos discusiones y momentos difíciles, trato de respirar profundo. Siempre vuelvo a todo lo que nos une, el amor por Colombia, nuestros proyectos: Tras La Perla, Rio Grande, nuestro sello Gaira Música Local, el Cumbia House y toda su filosofía como artista y la verdad, no hay un lugar donde sienta que pueda ser más feliz y que aporte más como en este Universo Vives. Así que esto me da la fuerza para superar esos baches que todos encontramos en una relación", explicó por su parte Claudia Elena. 

Además, los famosos recordaron que su primer encuentro tuvo lugar en un avión rumbo a Miami, cuando ella llevaba un mes como Miss Colombia. Sin embargo, el gran flechazo llegó cinco años después en un set de RCN donde ella era presentadora y él asistió como invitado. 

"Jamás me imaginé que después de ese encuentro podía existir una relación entre ambos. Unos días después consiguió mi teléfono y me llamó. Hablábamos todas las noches, de su vida, de la mía, de Santa Marta, de Medellín, sentía que estaba muy solo y triste. Yo lo escuchaba y así fue creciendo la amistad. Hasta que empezamos a enamorarnos", relató la modelo, a quien Vives no duda en señalar como una mujer "generosa, tierna, cariñosa y fabulosa". 

Carlos y Claudia se casaron en el 2008.

"Yo sabía que Claudia era una persona que quería lo mejor para mi vida, pero en esos primeros años de relación me negaba a mí mismo muchas cosas. Es obvio que gracias a su forma de ser y el amor que me tiene, yo terminé realizando cosas improbables y casi imposibles", confesó Carlos Vives dejando entrever que tras sus dos matrimonios fallidos fue complicado para él darse una nueva oportunidad en el amor, pero que está muy agradecido por haberlo hecho.

Otras Noticias