JESSI URIBE

Divertido e infantil: la extravagante manera con la que Jessi Uribe reveló un tratamiento médico

El cantante al parecer tiene bastante fijación con el personaje de "Gokú".
sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:15

La personalidad de Jessi Uribe ha sido uno de los motivos por los cuales el artista se ha ganado gran cantidad de admiradores y también un gran número de haters, una forma de ser extravagante y espontánea que siempre llama la atención. 

El exesposo de Sandra Barrios logra llamar la atención y meterse en problemas en las redes al hacer alarde de su humor excéntrico y particular, logrando, en primera y última instancia, atraer las miradas de miles de usuarios hacia sí mismo. 

Jessi Uribe es aplaudido y criticado por sus extravagantes posteos en las redes sociales 

Una de las facetas más criticadas y cuestionadas del ídolo bumangués tiene que ver con su apariencia y la escogencia de sus looks a la hora de subir al escenario y de mostrarse en las redes sociales, atuendos ciertamente llamativos que el artista no duda en chicanear. 

El cantante mostró su faceta como diseñador con esta foto trucada y le llovieron críticas

Incluso la misma Paola Jara, novia del cantante y también polémica diva, regañó hace unas horas a Jessi Uribe, quien al parecer se ha adueñado de varias prendas de su amada para usarlas él mismo, algo que también fue señalado a modo de burlas por muchos detractores virtuales. 

Ahora, el compositor de "Amor de amante" ha vuelto a a dar una muestra contundente de su divertida y espontánea personalidad al revelar nada menos que un tratamiento médico que se aplicó en la comodidad de su hogar

Como se logra apreciar en las grabaciones subidas a sus historias, el empresario se encontraba recibiendo transfusiones de suero en su habitación mientras descansaba cómodamente, una práctica que realizaría para hidratarse luego de las intensas y calurosas presentaciones que acostumbra a realizar como parte de sus conciertos. 

Pero fue la manera en comunicarlo que mereció la atención, al usar un divertido filtro que hizo parecer a Jessi como "Gokú", el personaje principal de la mítica serie de animé japonesa "Dragon Ball"

Incluso, el ídolo de la canción popular se dejó ver como "Gokú" evolucionado con el poder "Súper Sayayin" en las descrestantes grabaciones, otra demostración de fanatismo del divo hacia la popular serie de dibujos animados. 

Y es que, como se recordará, hace unos días, Jessi Uribe chicaneó su último tatuaje, justamente una imagen modificada en la que él mismo se dejaba ver como "Gokú" junto a sus mellizos Alan y Roy, quienes también lucían como personajes del legendario animé. Genio y figura el artista. 

Otras Noticias