SEBASTIÁN YATRA

Desde Italia, Sebastián Yatra sorprendió con estos lujosos looks

El músico ha conocido a muchos famosos durante su estadía en Europa.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 20:27

El cantante Sebastián Yatra se ganó un lugar en la industria de la música con sus baladas románticas, pero en el último tiempo ha sorprendido gratamente a sus seguidores al incursionar en géneros de la música urbana y también en otras actividades artísticas. 

Es que, según presumió desde sus redes sociales, guiado por su amigo, el director audiovisual Manolo Caro, y de la mano de Netflix logró dar un gran paso como actor al formar parte del elenco de la serie "Érase una vez, pero ya no", que se rodó desde principios de este año en España. 

No obstante, parece que las nuevas experiencias en el mundo del entretenimiento no fueron lo único que la voz de "Pareja del año" aprovechó, pues como presumió desde su perfil de Instagram, también hizo nuevos amigos en Europa, conoció múltiples destinos y habría quedado encantado. 

Así lo dejó en evidencia este fin de semana cuando alardeó el viaje que realizó a Venecia, una turística ciudad de Italia, donde disfrutó de la arquitectura y los paisajes mientras cumplía con algunos compromisos, en los cuales desplegó sus mejores pintas. 

Por ejemplo, para su reunión con Stefano Gabbana, uno de los fundadores de la famosa marca que lleva ese apellido, eligió un conjunto estampado con rombos en tonos azules, unas gafas de sol con cristales anaranjados y zapatillas blancas. 

El outfit fue ampliamente aplaudido por los seguidores de Sebastián, quienes además de elogiarlo, aprovecharon para recomendarle que se vista más a menudo de azul, ya que ese color lo beneficiaría. 

Sin embargo, este no fue el único atuendo con el que Yatra cautivó las miradas en la mencionada red social. Es que horas más tarde, con el atardecer como fondo, el músico dejó a todos con la boca abierta al presumir su figura en un traje fuera de lo común. 

"Creo que le ganaste a el atardecer, eres más lindo", "¿Y ese galán?", "Sebastián qué guapo", "Qué lindo te ves en traje", comentaron algunos internautas bajo la fotografía en la cual se pudo ver al famoso con un diseño único, elegante y con un lazo, que ya recibió más de 200 mil me gusta.

Otras Noticias