CAROLINA SOTO

De revista: presumiendo su buen gusto, Carolina Soto mostró la renovada habitación de su hijo

La famosa fue boleteada recientemente por sus pasos de baile.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 09:30

Con su carisma y su talento frente a la cámara, la presentadora Carolina Soto ha logrado, desde que inició su carrera en “Noticias RCN”, cautivar a millones de televidentes de Colombia. 

Pero, además, la figura del matutino “Día a Día” de Caracol Televisión ha conseguido transformarse en una de las referentes de moda, belleza y decoración más comentadas por los usuarios de Instagram. 

En la actualidad, Carolina cuenta con más de tres millones de seguidores en la mencionada plataforma social, a quienes suele sorprender de manera habitual con su elegante pero moderno estilo a la hora de vestir. 

Sin embargo, en las últimas horas, Soto acaparó las miradas de su público al presumir por medio de sus historias cómo quedó la habitación de su hijo mayor, Valentino, quien cumplió en enero del 2021 sus cuatro años y ya asiste al colegio.

"No les mostré el cambio del papel tan lindo que escogimos", expresó la famosa mientras hacía un paneo general del dormitorio, el cual al igual que otros espacios de su casa denota sobriedad, pues está construido con paletas de colores neutros o claritos y con una tendencia minimalista en lo que refiere a adornos. 

"Me pareció divino porque son como unas nubecitas", explicó Carolina mostrando el detalle del papel de colgadura, un recurso que se ha transformado en el último tiempo en uno de los preferidos por varios famosos para decorar sus hogares. 

Además, Soto reveló que, como su hijo ha crecido y ahora tiene algunas tareas que realizar del colegio, ya mandó a hacer un mueble con escritorio, el cual reemplazará la actual cajonera del niño. 

"Cuando llegue el mueble que mandé a hacer les muestro el resultado final", escribió la presentadora oriunda de Cali sobre la historia, por lo que habrá que esperar para conocer la habitación de Valentino terminada según los planes de su madre.

Otras Noticias