LAURA TOBÓN

De no creer: el insólito percance que sufrió el vestuario de Laura Tobón en el set de "La Voz Kids"

El culpable fue boletado por la presentadora en sus historias de Instagram.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:41

Laura Tobón vive hoy en día un instante de vida llena de acontecimientos destacados y plenos de felicidad, el principal de ellos, su primer embrazo de su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, un evento fortuito y casi milagroso. 

Como se recordará, las posibilidades de que la nacida en Bogotá saliera encinta eran remotas, dado su síndrome de ovarios poliquísticos sumado al hecho de que la diva no estaba sometida a tratamientos de fertilidad necesarios por su condición. 

Laura Tobón y Laura Acuña han construido una química hasta hace poco considerada improbable al frente de "La Voz Kids"

Desde el plano profesional, la animadora ha brillado como siempre en su rol de presentadora de "La Voz Kids", logrando un impensado equilibrio en pantalla e incluso química notable con la polémica Laura Acuña, su socia en la presentación del reality. 

La bogotana no pierde su condición de top model y ahora luce su belleza más su pancita en sesiones de fotos descrestantes 

En dicho espacio, ambas Lauras han brillado en estas rondas preliminares de audición de los talentos infantiles, destacando la camaradería que existe entre ambas divas y, sobre todo, los looks de las dos famosas, que han generado críticas y también muchos aplausos. 

En el primer caso, tanto Laura Acuña como Laura Tobón recibieron no pocas críticas en estas última semanas por sus vestuarios repetidos en pantalla, algo que ambas explicaron se debía a que estaban en la ronda a ciegas del programa. 

La animadora ha sufrido de algunos percances de salud en el reality, como náuseas, "mommy brain" e hinchazón de manos y pies

En efecto, hace tres días, en la más reciente emisión de "La Voz Kids", la Tobón se lució con su espectacular y elegante atuendo, una especie de saco compuesto con falda en modo de blazer color oscuro y con corte prominente que acaparó miradas y aplausos. 

Pero no todo es brillar y descrestar para la bogotana con sus looks y atuendos, pues la misma futura madre de Lucca reveló en sus historias hace unas horas un inédito percance que sufrió uno de sus vestidos para el programa

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "La criolla colombiana".

Divertida e incrédula, la estrella televisiva reveló ante sus millones de fans la suerte que corrió uno de los vestidos colgados en el ropero móvil de su camerino en "La Voz Kids", un desafortunado evento que le mereció risas a la diva: 

Imagínense que me iba a poner este hermoso vestido y cómo les parece que huele a 'chichí', literalmente. ¡´Patacón' se hizo encima de mi vestido!

Entre risas, la modelo se preguntó si la travesura de su bulldog francés se debería a una especie de marcaje de territorio, una conducta que suelen adquirir algunas mascotas cuando sienten celos del embarazo de sus dueños. 

La diva y el travieso "Patacón", quien llegó a casa de la familia Rodríguez-Tobón siendo apenas un cachorro

Afortunadamente, Laura Tobón tenía otros atuendos disponibles que no fueron alcanzados por los instintos de "Patacón", quien fue protagonista de otra historia de la celebridad cuando se dejó ver en el mejor de los arrunches con Álvaro Rodríguez, lo que explicaría los celos del tierno animalito. 

Otras Noticias