LINA TEJEIRO

Controversial y clara: madre de Lina Tejeiro habló sobre una posible reconciliación con Andy Rivera

Son muchos los que aún no pierden la esperanza de verlos juntos otra vez.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:07

Una de las relaciones que más ha llamado la atención de la prensa rosa, incluso después de haber finalizado, es la de la actriz de 'Padres e hijos' Lina Tejeiro y la del cantante Andy Rivera, ya que gracias a una que otra indirecta entre ambos han mantenido viva la llama de una posible reconciliación. 

A pesar de haber finalizado la relación hace algún tiempo atrás, las palabras de la madre de Lina Tejeiro hacia Andy Rivera siempre han sido muy bonitas.

A pesar de que tanto Lina Tejeiro como Andy Rivera han dejado en claro que ya todo quedó en el pasado, hay muchos fanáticos que no piensan igual. Una de las muestras más claras que da a entender que la actriz aún no ha cerrado el libro fue la manera en que veía un video de Andy Rivera durante la inauguración del restaurante Rancho MX.

Y es que de esta relación han dado su parecer, como se diría coloquialmente, "Raimundo y todo el mundo", y prueba de esto es la opinión que han comapartido Vibiana Tejeiro y Luz Mery Galeano, madres de Lina Tejeiro y Andy Rivera, respectivamente. 

Son muchos los fanáticos que desean que Lina Tejeiro y Andy Rivera se den una oportunidad en el amor, aunque ninguno ha dicho nada al respecto. 

Por su parte, la madre de la modelo comentó en una dinámica en Instagram que no tiene mucho que opinar al respecto, ya que ella es feliz si sus hijos son felices, y si esto está en volver con su expareja pues ella no puede hacer hacer nada al respecto. 

Ustedes siempre me hacen la misma pregunta ¿Qué puedo pensar? yo lo único que pienso es en la felicidad de mis hijos. Si mis hijos son felices volviendo con el ex o casándose con un 'sugar' es su felicidad y eso a mi me hace feliz

Aunque este no es el único comentario que lanzó Vibiana Tejeiro, ya que en el pasado ha dejado algunas palabras que defienden a la expareja de su hija

El más notorio fue uno que dejó como respuesta a una usuaria que  se expresó en una foto alegando lo hermosa que se veía Lina Tejeiro y que deseaba volver a verla con el intérprete de 'Amor tóxico', por lo cual Vibiana respondió que es una persona muy "respetuosa y un caballero". 

Pero al parecer la que no tiene una muy buena opinión sobre esto es la madre del cantante, quien se ganó una muy mala fama en las redes sociales hace algún tiempo cuando respondió que no estaba de acuerdo con las segundas oportunidades en el amor ni con volver a relaciones pasadas, lo cual para muchos internautas fue una clara indirecta contra la estrella de las redes sociales.

Otras Noticias