CATERIN ESCOBAR

Caterin Escobar, glamurosa de la noche a la mañana: su ropa de dormir más osada

La actriz deslumbró a sus seguidores con su colección de pijamas lujosos.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 20:55

Caterin Escobar volvió a hacerlo: desde su cuenta oficial de Instagram, la actriz que recientemente interpretó a “Marcia” en el remake de Café con aroma de mujer se llevó todas las miradas caminando como una modelo en una pasarela con sus mejores pijamas desde su hogar.

“No perdamos el glamour ni para dormir”, escribió la artista de 38 años en el epígrafe de su última publicación, en donde cosechó casi 30 mil “corazones” en menos de una hora. Se trata de un video donde deja traslucir su despampanante silueta a través de conjuntos nocturnos que pondrían a trabajar la imaginación de cualquiera.

En primer lugar, enseñó un look compuesto por una bata sedosa de color crema con dibujos de flores y hojas naturales en negro, que al quitársela revelaba un conjunto de dos piezas del mismo diseño y tela, con un pantalón largo y una musculosa.

De un momento a otro, una edición de cámara hace que Caterin Escobar aparezca vestida con otro pijama más osado: un vestido de seda corto en negro, que reafirma su curvilínea silueta y su hermoso bronceado. Esta vez, sin pantuflas en los pies, y descalza como cualquiera en su casa.

Luego, aparece el tercer outfit nocturno de la diva: otro traje de dos piezas, de un pantalón largo blanco con dibujos negros y una musculosa color crema. Al igual que con los últimos modelos con los que posó, llevaba el cabello largo y lacio suelto sobre sus hombros.

El cuarto de los pijamas de la actriz caleña parecía una bata floreada de mangas tres cuartos y cuyo largo no llegaba a cubrir las rodillas. El quinto lo presumió acostada sobre su sofá, y se trataba de un vestido corto negro con dibujos de flores rosas muy sofisticado.

Para el sexto conjunto, la intérprete de “Nury Paz” en Nuevo rico, nuevo pobre tuvo que alejarse de la cámara y cubrirse con las manos, ya que se trataba del más osado de todos: un vestido rojo pasión con escote en forma de corazón, que sin dudas le lucía increíble sobre su figura tan elogiada por los fans.

Finalmente, los últimos trajes de dormir que Caterin Escobar presumió, a la par de los rincones de su lujosa y bonita casa, fue un look de dos piezas básico de pantalón largo y camisa negros, pero también los chicaneó en rojo. ¿Cuál fue tu favorito?

Otras Noticias