PAOLA JARA

“Yo no sé qué hiciste”: el inesperado reclamo que Paola Jara le hizo a Jessi Uribe

La cantante dio a conocer detalles de su enojo a través de sus redes sociales.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 15:09

Una de las cantantes favoritas del público colombiano es Paola Jara, quien hace un tiempo ya se instaló en el foco mediático debido a la relación que empezó con Jessi Uribe. Por el momento todo indica que la relación marcha sobre ruedas, pero cabe recordar que cuando la historia de amor de los artistas empezó fueron señalados debido al contexto en que decidieron estar juntos. Pues la pareja apostó a su amor, pero la cantante no quedó muy bien vista debido a la relación que Uribe tenía en ese momento con Sandra Barrios.  

No obstante, pasó mucha agua bajo el puente y todos los rumores quedaron en el pasado, y hoy tanto Jessi como su expareja tomaron rumbos distintos y pudieron hacer sus vidas lejos del escándalo mediático. En este tiempo, Paola y Uribe transitan uno de los mejores momentos de su historia de amor, aunque en algunas ocasiones los reclamos aparecen y no quedan dudas de quién es el que manda en casa. Como ocurrió en las últimas horas, cuando Jara regañó públicamente a su pareja.

Paola comparte con sus más de cinco millones de seguidores detalles de su vida amorosa. 

A través de una historia de Instagram, la cantante colombiana increpó a su compañero, pues, según manifestó, el artista usa las pertenencias de Paola. De este modo empezó su descargo: “Que tal, en esta casa entonces todo es de él, ahora todas las gorras son de él, yo ya no tengo gorras aquí, él se adueña de mis cosas y luego dicen que son de él”, expresó Paola.

Luego de muchos conflictos, la pareja hace más de un año que está junta.

A lo que Jessi respondió con mucha seriedad: “Son mías, yo las compré”; de inmediato la joven remarcó: “Te las presto, que es diferente”. Mientras tanto, en un texto, Jara explicó: “La verdad es que compartimos todo”. Mientras el reclamo sigue su rumbo y empiezan a sacar algunos trapitos al sol, la artista aclaró en un comentario: “No solo los leggins, los zapatos, ahora también se me pone las gorras”. Un intervalo muy cómico se logró vivir con esta acusación.

En el instante que Jara preguntó de quién es la gorra oscura, Uribe expresó: “Agarraste la mía, la mía es la que tiene mayita”. Asimismo, para terminar con esta disputa Paola terminó por aclarar: “Esa no es la que tiene Maya, porque la de Maya tú la dañaste o la botaste, yo no sé qué hiciste”, concluyó la mujer de Uribe, mientras él hizo un gracioso baile para demostrar que todo está bien.