PAULA ANDREA BETANCUR

Tremenda sorpresa: así fue cómo Paula Andrea Betancur agasajó a su hija Salomé en su cumpleaños

No perdió oportunidad para demostrarle cuánto la quiere.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:29

Para Paula Andrea Betancur, la familia siempre ha sido lo más importante. Sus hijos, sobre todo, son un pilar fundamental en su vida, por lo que hace hasta lo imposible para verlos felices.

Actualmente la nacida en Medellín se encuentra casada con el doctor Luis Miguel Zabaleta, con quien tuvo a su heredera menor, Fátima. Sin embargo, es bien sabido que también tiene otros tres hijos, Mateo, Simón y Salomé, fruto de su matrimonio anterior con Juan Carlos Villegas.

En días pasados fue el cumpleaños de su princesa mayor, por lo que la exreina de belleza quiso agasajarla de una manera especial y compartió todos los detalles de la que fue la íntima celebración.

Paula Andrea Betancur junto a sus dos hijas, Salomé y Fátima

En sus historias de Instagram, Paula Andrea Betancur mostró cómo Salomé, con ayuda de la pequeña Fátima, abrió una gran caja que contenía un costoso regalo en su interior. En primer lugar, salieron una gran cantidad de globos blancos, pero lo más sorprendente estaba por descubrirse.

Al buscar dentro del empaque, la joven influencer se encontró con un hermoso bolso de color esmeralda que causó su admiración. Aunque no se logra apreciar, no quedan dudas de que se trataría de uno de marca.

Habiendo iniciado el día de la mejor manera, en horas posteriores la familia entera se dirigió a Petite Amelia, un exclusivo restaurante de fondue y crepes, para continuar con la celebración.

La heredera de la modelo también cantó cumpleaños en compañía de su hermanita menor, quien la ayudó a soplar las velitas y cortar un pastel decorado con el logo de Drew, la línea de ropa del cantante canadiense Justin Bieber.

A diferencia de Paula Andrea Betancur, que es toda una figura pública, Salomé no se mantiene muy activa en las redes, aunque ya se perfila como toda una estrella de Instagram, donde ya cuenta con más de 36 mil seguidores.