EPA COLOMBIA

"Te mereces lo mejor": el emotivo mensaje que Farina le dedicó a "Epa Colombia"

La influencer se mostró muy emocionada y las redes sociales enloquecieron
viernes, 27 de agosto de 2021 · 16:09

La influencer de las redes sociales Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia', ha dado mucho de qué hablar este último mes luego de haber sido sentenciada a pasar 5 años y 15 días en prisión por vandalizar instalaciones públicas del Transmilenio.

Según Epa Colombia, lo que ha vivido en las últimas semanas ha sido una motivación para creer en las segundas oportunidades.

A pesar de que aún el caso no está muy claro ni cerrado, la estrella de las redes sociales explicó que le impusieron una multa de más de 400 millones de pesos como sentencia, razón por la cual salió promocionando su nuevo producto dedicado al crecimiento del cabello. 

Desde que el Tribunal Supremo de Bogotá impartió la sentencia han sido muchos los artistas que se pronunciaron a favor de Epa Colombia, ya que consideraron que esta medida era "muy drástica". 

El mensaje de Farina hacia Epa Colombia revolucionó las redes sociales.

Sin embargo, una cantante en específico levantó el impacto en las redes sociales, ya que nada más y nada menos que Farina, 'la nena fina', le dejó un emotivo mensaje como respuesta a una historia de la influencer que emocionó a varios seguidores. 

Hermosura. Que sigas cosechando éxitos con todo lo que hagas. Te mereces lo mejor

Le escribió la rapera a la estrella Epa Colombia, quien hace poco aseguró que no estaba pasando el mejor momento de su vida tras esta tensa situación en la que se ha visto envuelta. 

Este mensaje llegó luego de que Epa Colombia se grabara cantando un tema de la cantante.

Pero esto no es lo único por lo que Epa Colombia ha dado de qué hablar, ya que hace poco tomó la decisión de incursionar en el mundo de la política, y llevará un borrador de leyes al Congreso para promover las segundas oportunidades. 

Aunque aún es un borrador y la influencer no ha dado más noticias al respecto, sí se la ha visto muy interesada en este ámbito. Un video, que borró recientemente, donde aseguró que iba a "llegar al Senado", fue lo que dio más pie a creer que realmente tiene más aspiraciones políticas de las que se creía.

Otras Noticias