JESSICA DE LA PEÑA

"También con Sebastián": la decisión que tomó Jessica de la Peña sobre la educación de sus hijos

La presentadora sorprendió a propios y extraños.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 15:07

Si hay algo que caracteriza a Jessica de la Peña, es que de alguna manera trata siempre de ser ejemplo de superación en la vida para muchas otras personas.

La presentadora utiliza cada vez con más asiduidad las redes sociales, donde se mantiene constantemente en contacto con el casi millón de personas que la siguen, y en las últimas horas les hizo una recomendación que causó mucho revuelo.

La nacida en Estados Unidos, pero nacionalizada y criada en Colombia, reveló cómo resolvió una preocupación que probablemente tengan todos aquellos que han sido padres, y tiene que ver justamente con el futuro de los niños.

Te conviertes en padre y cambian tus prioridades. Desde que Luna estaba en mi barriga una de las cosas más importantes que consideré fue la idea de asegurarle su universidad. Era un ítem más en nuestra economía mensual.

Comienza diciendo Jessica de la Peña en el extenso mensaje que escribió, en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde subió una secuencia de fotografías que no solo muestran a su primogénita, sino también a su hermano, ambos muy pequeños aún como para pensar en carreras profesionales y universidades.

Ha valido toda la pena del mundo, y hoy en día mi esposo y yo nos sentimos más tranquilos. Sin duda también lo haremos con Sebastián.

Expresó para cerrar quien contrajo matrimonio en 2017 con Ernesto Chalela, fruto del cual hoy en día han formado su familia con dos hijos, los que aparentemente ya tienen un futuro muy bien diseñado: que ambos asistan a la universidad y obtengan un título de grado.

La particular confesión sobre la crianza de sus hijos que hizo Jessica de la Peña

Si bien es verdad que la mayoría de los padres quieren que sus hijos tengan la oportunidad de estudiar y prepararse, no es tan sencillo como lo plantea Jessica de la Peña, ya que muchas familias con suerte llegan a cubrir el monto básico para comprar alimentos, por lo que ahorrar mensualmente para abonar los estudios de grado de sus hijos está más que fuera de los planes.

Otras Noticias