J BALVIN

Se conocieron más detalles y curiosidades de la imponente mansión de J Balvin

El cantante reveló datos inéditos de su propiedad con un tour personalizado.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 17:24

Uno de los cantantes más conocidos a nivel mundial por su labor y trayectoria con la música es J Balvin, quien supo ganarse el lugar que ocupa gracias a la gran cantidad de éxitos que cosechó a lo largo de su carrera artística. En más de una ocasión, el también productor musical colocó en los primeros puestos sus canciones y se convirtió en el favorito de la gente. En este contexto, el colombiano mostró más detalles de su mansión y confesó cuáles son sus planes a futuro.

La propiedad del artista se encuentra situada en Llanogrande, Antioquia, en donde J Balvin tiene las intenciones de construir un “pueblito”. El sitio tiene a su alrededor un bosque con estilo japonés, al punto de que el mismo artista reveló que hay algunas cosas de este sector que fueron traídas directamente de Japón.

Por dentro la vivienda del cantante es de tonos oscuros, tanto la madera como la mayor parte de los rincones, y esto se debe a que la decoración es una elección del colombiano. Asegura que esto le brinda un toque de elegancia. Tiene mucha luz natural debido a las grandes ventanas, las que dejan ver los lindos jardines que el músico tiene, donde además construyó un “Wabi Sabi”, un lugar para que "descanse su alma”.

El artista cuenta con 48 millones de fans en sus redes.

La casa por dentro es muy grande: tiene un salón con dos sillones, una mesa y sillas sin respaldo, una biblioteca y un sitio con bebidas para ofrecer a sus invitados. Este sector se conecta con la piscina, la cual es climatizada y cuenta con un espacio al aire libre para recreación. Sumado a esto, tiene la habitación principal, donde el cantante descansa. Allí tiene una cama grande y un televisor. También, al igual que en otros sectores, cuenta con ventanas corredizas que le bridan una vista especial, pues puede ver un rincón donde hay unos almohadones para sentarse a tomar algo y meditar. Según aseguró, Balvin no utiliza este cuarto para dormir.

El tema musical más escuchado de J Balvin.

Uno de los sitios preferidos del cantante es el clóset, donde guarda su gran colección de zapatos, sus buzos y otros complementos de su ropa. Por otro lado, el baño principal tiene dos duchas y una tina que está rodeada de naturaleza. En la cocina se pueden observar los muebles y electrodomésticos resguardados por madera, mientras que la heladera y alacenas están repletas de productos para recibir a sus comensales.

Fuente: AD España

Para finalizar, hablaremos del garaje, uno de los sitios más cuidados de la casa, pues allí guarda algunas motos de su propiedad y varios automóviles. Asimismo, también tiene la cama de sus mascotas en este sector.  

Otras Noticias