DANIELA OSPINA

Reconciliación en puerta: Daniela Ospina dejó un misterioso mensaje que estaría dirigido a James

La modelo colombiana deleita a sus fanáticos y crea controversia con sus palabras.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 22:05

Una de las mujeres más hermosas de Colombia, quien se supo ganar el cariño y respeto de sus fanáticos, es Daniela Ospina, quien se volvió famosa gracias a la relación que mantuvo con James Rodríguez, el exitoso jugador de fútbol. En este contexto, siempre presente en sus redes sociales, la joven compartió un mensaje que la colocó en la mira de todos.

Todos apuntaron a que las palabras de la jugadora de voleibol estarían dirigidas a su expareja, con quien tiene una hija en común, Salomé. Pues todos los fanáticos aún tienen la ilusión intacta de que la modelo y el deportista puedan volver a estar juntos. En el mensaje Ospina manifestó:

Todo lo que se hace con amor trasciende y lo que trasciende deja un significado eterno.

La pareja se separó en el año 2017.

Sin embargo, las cosas van más allá de un mensaje en las redes sociales, pues se vio a Daniela junto a James, mientras caminaban juntos por Estados Unidos y por Colombia. Aunque no salieron a la luz imágenes de la pareja juntos, se sabe que frecuentan los mismos sitios debido a su pequeña hija.

La modelo cuenta con siete millones de seguidores.

No obstante, hace algunos días Rodríguez confesó que se encuentra solo por el momento, algo que dio mucho que hablar: “Quiero dejar algo claro. No estoy saliendo con nadie. Esos nombres que salen por ahí son mentira. Para que lo tengan claro y no crean todo lo que dice la prensa. Me vinculan con una chica que no sé, es mentira”, dijo con seguridad.

En medio de los rumores de reconciliación, la modelo deslumbra en las redes.

Cabe recordar que hace unos días, Daniela Ospina posteó una fotografía con la que deleitó a sus seguidores y además, para sorpresa de muchos, consiguió la reacción de la madre de James Rodríguez. Muchos de los fanáticos consideran que este gesto de la modelo no fue para nada una coincidencia, pues, en medio de los rumores de reconciliación, la empresaria aprovechó el momento para mostrarse más hermosa cada día. Sumado a esto, varios fueron los seguidores que dieron el visto bueno de la postal con un comentario o con un simple “like”.

Otras Noticias