MARBELLE

“No pensé en las consecuencias”: hijo de Royne Chávez reveló que habría sido amante de Marbelle

La cantante calificó de “absurda” esta confesión.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:52

Desde siempre, y sin importar lo que haga, Marbelle es una de las personalidades más irreverentes y polémicas del mundo del espectáculo, lo que ha hecho que consiguiera una gran cantidad de detractores en su camino a la fama.

Su forma de ser tan directa no es del agrado de muchos, pero esto nunca ha sido impedimento para que la aclamada cantante dijera lo que piensa o se comporte de la manera en la que ya nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, para todo hay un límite y existen cosas y acciones que resultan totalmente inaceptables y reprochables para la mayoría de la población, independientemente de quién provengan.

Algunos años atrás, la intérprete de “Amor sincero” se vio envuelta en un insólito escándalo que la tenía como protagonista y que hizo que quedara muy mal parada ante los medios y el público en general.

En el 2008, el hijo de su exesposo, Royne Chávez Jr., le habría concedido una entrevista exclusiva a la revista “Elenco”, en la que revelaba el vínculo, más que familiar, que supuestamente lo habría unido por un tiempo a Marbelle.

Marbelle en el día de su matrimonio con Royne Chávez

Para entrar en contexto es bueno saber que el joven vivió un tiempo en uno de los apartamentos del edificio en el que en ese momento residía la artista, en compañía de quien fue el Jefe de Seguridad de Andrés Pastrana.

Tal parece que la cercanía entre ambos se fue estrechando cada vez más, hasta supuestamente convertirse en una relación afectiva que habría tenido lugar cuando él tenía 15 años y su padre se hallaba preso.

Empezamos a hablar un poco más. Ya no la veía como la señora de mi papá sino como alguien más humano. Una vez, cuando vi las imágenes de mi papá en la cárcel, no aguanté y me puse a llorar, ella me abrazó. Esa fue la primera  vez que recibí una muestra de afecto.

La pareja se separó luego de que ella lo acusara de maltratarla

Pero eso no habría sido lo único. Según lo comentado por Royne Jr., una noche en la que jugaban a las penitencias con amigos rápidamente se habría convertido en el escenario para que él y Marbelle se dieran un beso, momento que él catalogó de “tenaz”.

No obstante, quien fuera hijastro de “La reina de la tecnocarrilera” aseveró que las cosas no pasaron a mayores sino hasta el día siguiente, cuando ella lo buscó y le pidió otro beso.

Ahí pasó todo. No pensé en las consecuencias tan grandes que estaban por venirse, era algo sin salida. Las cosas se dieron y por cosas de la vida empezó algo que fue muy comprometedor.

Tras conocer la entrevista, la cantante desmintió lo dicho por su hijastro

En los fines de semana ambos acudían, siempre por separado, a la prisión donde se encontraba recluido Royne Chávez, quien se valió de la ayuda de un exempleado de la familia para enterarse de todo lo que aparentemente sucedía entre su hijo y su esposa.

Desde ese momento perdí contacto con todo lo que fue mi papá, con toda esa gente, hasta cambié mi número de celular. Con mi papá hablé después de muchos años, él dijo que me iba a perdonar.

Por su parte, al poco tiempo de haber sido publicada la entrevista, la nacida en Buenaventura se mostró indignada por lo dicho por el joven, ya que ella le tendió una mano cuando su familia biológica lo echó a un lado, y consideró “absurda y ridícula” la confesión, ya que no sería cierta.

Otras Noticias