JAMES RODRÍGUEZ

No la ocultó: la verdadera razón por la que la hermana de James Rodríguez no muestra su embarazo

Muchos le han preguntado por qué se mantiene tan hermética al respecto.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:33

Un par de semanas atrás, mientras James Rodríguez enfrentaba rumores de separación de Shannon de Lima y le adjudicaban un noviazgo con Anllela Sagra, su hermana anunciaba en redes que está embarazada.

Juana Valentina se encuentra a la espera de su primer hijo con Víctor Forero, una noticia que alegró a sus fans y a su familia por partes iguales, y es Salomé la más encantada de recibir en brazos a un nuevo primito.

Sin embargo, es poco lo que se sabe acerca de esta etapa que vive la pariente del jugador del Everton, ya que a pesar de haberse convertido en una figura pública, ha preferido llevar la situación con sumo hermetismo.

De eso se pudieron dar cuenta sus seguidores, pues en su perfil de Instagram se encuentran solo tres publicaciones sobre su primogénito y ella no suele hablar mucho al respecto.

Es por ello que en una reciente dinámica de preguntas fue cuestionada sobre las razones por las que no ha compartido contenido referente a su embarazo, ya que solo ha colgado dos fotos y un video de lo que fue la fiesta de revelación de género.

¿Por qué no has mostrado tanto tu bebé o tu embarazo? Nosotros con estas ganas de ver esa pancita.

Probablemente conmovida con la interrogante, Juana Valentina quiso aclarar que para ella lo primordial es mantenerse serena durante el período de gestación del nuevo sobrino de James Rodríguez, y eso es algo que muchas veces se vuelve difícil cuando se da a conocer hasta el más mínimo detalle en línea.

Para nadie es un secreto que a veces los comentarios en redes sociales son tóxicos. No de todos ustedes, ¡también hay quienes comentan y preguntan con mucho amor! Aun así, ¡quiero proteger a mi bebé y mi familia de esa minoría que no lo hace!

Así mismo, la influencer se comprometió a dejar los miedos a un lado y compartir un poco más sobre su embarazo, algo que ya comenzó a hacer en horas recientes. Aunque no subió foto de la pancita, a través de sus historias reveló que su mayor antojo ha sido la sopa de tomate.

Otras Noticias