NETFLIX

Netflix trae una novela colombiana que promete hacer furor a nivel mundial

La reconocida ficción que vuelve a la pantalla chica gracias a Netflix.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 20:04

Una de las plataformas más exitosas de los últimos tiempos, que con su gran cantidad de estrenos y remakes cosechan miles de adeptos en pocas horas, es Netflix. No obstante, además de traer a la pantalla varias series y films nuevos, empezó a recopilar algunas ficciones viejas que causaron furor en la televisión, como ocurrió en las últimas horas cuando desde la producción informaron que volverá a la pantalla de los hogares la atrapante tira que se estrenó en el año 2000 y lleva el nombre de “Pecados Capitales”, una historia escrita por Miriam de Florez que se produjo por Luis Felipe Salamanca y Diego García.

Desde el canal Caracol Televisión expresaron su alegría por el retorno de esta famosa serie: “Falta un día para el gran estreno de ‘Pecados Capitales’ por Netflix”. Cabe recordar que la novela cuenta con una cantidad de 162 capítulos, donde se narra la historia de Don Evaristo Salinas, un señor millonario a quien le queda poco tiempo de vida y él lo sabe.

El protagonista de la novela es representado por Frank Ramírez.

Por este motivo, antes de su muerte reúne a sus hijos, los cuales se encuentran en diferentes lugares del mundo. Cuando consigue esto, les informa que deberán compartir la herencia con la condición de convivir bajo el mismo techo.

Los hijos del protagonista, formarán parte de una historia llena de enredos.

En este contexto, una vez implantado el pedido del hombre trascurren muchas situaciones que se definen entre el bien y el mal y abren una trágica y cómica trama en la serie. Sumado a esto, la producción colombiana tiene grandes actores y celebridades que dan cuenta del talento que hay a nivel nacional.  Esta novedad mantiene expectantes a los televidentes, más aun a quienes forman parte de esa generación que marcó un antes y un después de esta historia que se emitirá por Netflix.

Fuente: Caracol Televisión

Asimismo, aquellos que no alcanzaron a ver la telenovela porque no pudieron o porque aún eran muy niños, también dejaron ver su gran entusiasmo por esta nueva oportunidad que se abre desde la plataforma. El impacto que causó esta ficción fue rotundo y para dar cuenta de esto solo basta con revisar los números que se generaron en el rating de ese momento.

Otras Noticias