CRISTINA HURTADO

"Iba a ser el último": las fotos retro de José Narváez y Cristina Hurtado en su embarazo de Juanjo

Los presentadores continúan sorprendidos con la llegada de su tercer hijo.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:50

La vida ha sorprendido y muy gratamente a Cristina Hurtado. Como se sabe, recientemente confirmó que está embarazada, algo que no se esperaba.

La presentadora es una de las celebridades más populares y queridas de la farándula colombiana, algo que consiguió en su vasta trayectoria a base de esfuerzo, profesionalismo y carisma.

Hace 15 años, la esposa de José Narváez y él estaban en la dulce espera de su primer hijo biológico juntos, el cual además llegaron a pensar sería el último. Debido a que el tiempo pasaba y ella no conseguía embarazarse nuevamente, era un sueño que consideraban más que descartado.

Sin embargo, hace algunas semanas Cristina Hurtado les reveló a sus seguidores con un emocionante video que se agrandaría la familia. Sus admiradores virtuales no fueron los únicos que quedaron atónitos, también el famoso presentador y los adolescentes estuvieron varios minutos para comprender lo que sucedía.

La tierna secuencia de fotos de Cristina Hurtado y José Narváez

Ahora la oriunda de Copacabana vive cada segundo de esta hermosísima etapa a pleno, pero a la vez también con mucha nostalgia de lo que le sucedió con Juanjo, su segundo heredero, el que llegó para sellar el amor que existe desde hace más de 18 años con Narváez.

Ilusionados con la llegada de Juanjo pensando que iba a ser el último. Año 2006,

Escribió el enamorado de la modelo en una publicación que realizó pocas horas atrás, donde compartió una secuencia de imágenes muy tiernas, en las que se los ve a ambos tan jóvenes, que todo aquel que las vio se derritió de dulzura.

Las postales retratan el momento en que Cristina Hurtado, con un avanzado estado de gestación, José, y Daniel, el más grande de los que muy pronto serán tres hermanos, están decorando la habitación del bebé en camino, que en 2006 era justamente Juanjo, al cual ahora le tocará recibir también al nuevo integrante del clan.

Otras Noticias