SHAKIRA

Gerard Piqué cerró un negocio millonario que lo pondría junto a Shakira en el podio de los más ricos

La pareja continúa incrementando su fortuna.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:52

No hay dudas de que la pareja de Shakira y Gerard Piqué es una de las más consolidadas a nivel mundial, entre lo que se podría denominar como los amores de las celebridades.

La cantante y el futbolista vencieron todos los pronósticos y obstáculos, ya llevan más de 10 años juntos y han formado una hermosa familia, con dos hijos. Pero no solo son buenos compañeros en cuanto a la parte romántica de una relación, sino también en lo económico.

Si bien los dos eran muy famosos antes de conocerse, y ciertamente ninguno necesitaba depender de nadie para sostenerse financieramente, desde que están juntos muchos de sus negocios se han expandido o han incrementado su valor, y no es para menos.

Como se sabe, al padre de los hijos de Shakira no le quedan demasiados años por delante dentro del campo de juego, y es por eso que desde hace tiempo ha estado diversificando sus fuentes de ingresos e invirtiendo en rentables negocios. Algunos de ellos muy vinculados a la cuestión deportiva.

Trascendió que días atrás, el jugador del Barcelona firmó un oneroso contrato con nada más y nada menos que la Liga Francesa de fútbol, para poder transmitir todos sus partidos en España.

La empresa de la pareja de la oriunda de Barranquilla, denominada "Kosmos", junto con la compañía Enjoy Television, adquirió los derechos para la televisación por tres temporadas de la Ligue 1, de la que actualmente forma parte Lionel Messi como flamante integrante del plantel del Paris Saint Germain.

Se estima que hasta este momento las abultadas cuentas bancarias de Piqué y Shakira rondan los 75 y 400 millones de euros, respectivamente, por lo que el nuevo negocio de aquel les reportaría una fortuna prácticamente sideral que los llevaría a la cima de los matrimonios más ricos de todo el mundo. ¿Quién pudiera?

Otras Noticias